//Wizards Unite lanza Beta en Nueva Zelanda

Wizards Unite lanza Beta en Nueva Zelanda

¡Es Oficial! Wizards Unite se abrió paso en Nueva Zelanda el 17 de abril!

Niantic lo anunció a través de su cuenta de twitter y blog . Luego, el sitio web oficial de Wizards Unite lo corroboró con un post propio.

tweets niantic nz magos se unen beta

La interminable espera

La espera ha sido larga y ardua, con mes tras mes de silencio absoluto hasta que los primeros trailers llegaron a nuestras pantallas. Desde ese momento, hemos estado todos esperando ansiosos alguna nueva noticia.

Primero vino la Snitch Dorada , luego las Nimbus sin jinete y finalmente ese pobre Niffler empachado que robó nuestras joyas y nuestros corazones.

Y finalmente, el pasado 11 de marzo llegó una montaña de imágenes oficiales del juego y la jugabilidad de Wizards Unite que nos hizo sentir a todos tan felices que podríamos haber conjurado un Patronus suficientemente poderoso como para ahuyentar a todos los Dementores del mundo.

La especulacion

Hemos estado especulando sobre cómo se vería Wizards Unite desde fines de 2017, cuando se anunció por primera vez. Incluso comenzamos nuestra propia encuesta de fecha de lanzamiento oficial de WU en el foro de la comunidad en inglés.

El mes pasado finalmente pudimos ver cómo funcionaría el juego, y es absolutamente increíble. Pero ahora, finalmente, finalmente  tenemos un lanzamiento Beta. En Nueva Zelanda. ¡Y es perfecto! Aunque ese es el único país con versión Beta hasta el momento, el hecho de que se haya lanzado sin previo aviso nos da esperanza. Cualquier día, podríamos  despertarnos y ver que la versión Beta está repentinamente disponible en nuestra zona.

¡El primer lanzamiento Beta está aquí!

Es oficial, amigos. La versión beta de Wizards Unite cambiará nuestro aburrido mundo muggle por lugares mágicos muy pronto. Aunque al igual que hicieron con Pokémon GO, estamos viendo que el lanzamiento de la versión Beta será escalonado. Este miércoles descubrimos que la Trajedia llegó a Nueva Zelanda. Sin previo aviso. De la nada, todos los miembros de la Fuerza de Tareas SoS en el país fueron llamados a entrar en acción.

Así que si no conseguiste acceso Beta no pierdas la esperanza. La versión Beta se irá lanzando por país, por lo que quizás estés en la lista de espera y aún no lo sepas. Y una vez que la versión beta esté en tu área, siempre puedes descargar la apk. ¡Únete a la fiesta aunque no te hayan invitado personalmente!

¿Qué hago hasta entonces?

Bueno, primero que nada, tenemos una gran lista de cosas relacionadas con el universo Potter que puedes hacer para facilitar la espera en nuestro blog.

Otra cosa que debes hacer, independientemente de si Wizards Unite saldrá pronto o no, es seguir a todos los asombrosos #WUtubers y disfrutar de su contenido. ¡Es divertido, informativo y perfecto para cada ocasión! De hecho, tenemos una zona especial en nuestro foro en inglés para ellos: el Pensadero de WUtubers, y una lista de WUtubers en nuestra cuenta de Twitter @AccioWU. Si quieres ver nuestro blog en inglés, puedes encontrarlo aquí: Accio Wizards Unite

¿Qué te parece la versión Beta del juego? ¿Estás deseando ya que llegue a tu país? ¡Cuéntanos lo que piensas en los comentarios!