//¿Se está acercando el lanzamiento de Wizards Unite?

¿Se está acercando el lanzamiento de Wizards Unite?

El lanzamiento de Wizards Unite podría estar más cerca de lo que esperábamos!

harry-potter-wizards-unite-logo

Si estás como la mayoría de nosotros esperando con impaciencia a Wizards Unite, es probable que te hayas resignado a un lanzamiento en el verano. Y eso es ser generoso. La verdad es que hay demasiada incertidumbre en torno al juego. Casi hemos llegado al punto en que no nos sorprendería un lanzamiento a finales de 2019.

De hecho, hemos hecho un poco de «investigación,» hablando con muchos de los #Wutubers que siguen el juego para descubrir qué pensaban sobre la fecha de lanzamiento. De hecho puedes consultar nuestro post sobre la Fecha de lanzamiento de Wizards Unite: ¿Qué piensan los WuTubers?  donde otros fans intentan adivinar cuándo podríamos realmente jugar a Wizards Unite.

Ahora mismo especular es todo lo que podemos hacer, visto el silencio absoluto de los desarrolladores.

Las vueltas de Wizards Unite

Hemos mencionado esto muchas veces. La publicación a cuentagotas de información oficial de Wizards Unite ha sido más que frustrante.

  • A finales de 2017: juego anunciado con fecha de lanzamiento 2018.
  • Luego un año de silencio.
  • A finales de 2018: tenemos un nuevo logo y dos videos de tráiler. También se ha cambiado la fecha de lanzamiento a 2019.
  • Luego de vuelta al silencio.

Parece que Portkey Games y Niantic quieren entusiasmarnos con el nuevo juego, pero luego cambian de opinión y nos dejan colgando. Aunque hemos visto algunas de las nuevas tecnologías en las que Niantic ha estado trabajando, específicamente en lo que respecta a su plataforma multijugador para juegos de AR , no hemos visto ni un atisbo de cómo podría ser realmente Wizards Unite.

Muchos de nosotros incluso pasamos la noche del domingo viendo la Superbowl (o #WUperbowl ) esperando a ver si usarían el evento para lanzar un nuevo trailer de Wizards Unite. Todos los videos anteriores, al fin y al cabo, habían estado relacionados con los deportes ( La Snitch Dorada y Las Nimbus 2000 ).

Incluso parecía como si el sitio web oficial de Wizards Unite (aquí) nos estuviera dando una pequeña pista:

Las fuerzas especiales del Estatuto del Secreto están haciendo todo lo posible para rastrear estas escobas descontroladas antes de que las autoridades muggles las detecten. Las escobas podrían dividirse en búsqueda de su hábitat deportivo natural, así que presta atención a los estadios deportivos muggles.

Algo se mueve en el bosque prohibido

Pero esta semana parece que las cosas han empezado a cambiar. Por lo que hemos oído, Warner Bros ha comenzado a contactar a influencers de Wizards Unite en las redes sociales.

Están utilizando varias plataformas, contactando a personas que han pasado los últimos meses cubriendo el juego Wizards Unite.Influencers que están haciendo esfuerzos increíbles para mantenernos a todos al día y entretenidos con sus publicaciones, tweets y videos.

De hecho, puedes ver el nuevo vídeo de @Goshinyhunter donde menciona que fue contactado por WB aquí.

Entonces, ¿qué significa esto para Wizards Unite?

Hoy en día, las redes sociales son inconstantes, pasando de una cosa a otra en busca de la mejor parte de la gratificación inmediata. Y no hay nada malo en ello.

Pero una empresa como WB seguramente sabe cómo funciona esto. Y saben que no pueden hacer que todos nos interesemos demasiado pronto, o el interés y la cobertura desaparecerán rápido. Ya nos están llevando al límite de la paciencia con más de un mes de silencio después de dos videos. Así que esto tiene que ser un movimiento táctico. Al fin y al cabo, son más listos que Barnaby Lee.

Barnaby Hogwarts misterio

Entonces, ¿por qué empezar a contactar personas ahora? Bueno, la única explicación razonable es que, de hecho, finalmente se están preparando para el lanzamiento de Wizards Unite Ha habido menciones de fuentes internas sobre el alcance del juego. No será una experiencia del tipo «atrápalo todo» como Pokémon go.

El juego te anima a salir con tu teléfono, explorar tus alrededores y participar en una serie de aventuras, como buscar animales fantásticos y encontrar personajes icónicos del mundo mágico por el camino. Caray. ¿Quién sabe qué personaje puedes aparecer por tu parque favorito? También podrás lanzar hechizos, descubrir artefactos misteriosos y desarrollar tu propia ilustre carrera mágica.

Pottermore

Aplicación WU: Beta testing vs lanzamiento amplio

Así que podemos esperar bestias fantásticas , ingredientes de pociones, artefactos mágicos, personajes icónicos y tal vez incluso algún que otro duelo. También habrá una historia principal para que los jugadores sigan. Por lo tanto, hay mucho trabajo para preparar todo para el lanzamiento y, probablemente, mucha presión para hacerlo bien.

Esto es, en cierto modo, por qué tendría sentido para ellos saltarse el período de ‘Prueba Beta’ y realizar todas sus pruebas dentro de la propia empresa. Deben asegurarse de que el juego esté listo para funcionar, porque todos sabemos que probablemente habrá cientos de miles de descargas en el momento en que esté disponible.

Esto, dada toda la información, sería nuestra conclusión. Las cosas se están calentando y quizás podríamos conseguir Wizards Unite antes de lo que esperábamos.

Preparémonos para jugar Wizards Unite

Ahora solo tenemos que asegurarnos de estar listos cuando llegue el momento de descargar la aplicación Wizards Unite.

  • Así que ve al sitio oficial para inscribirte y formar parte del Las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto si aún no lo ha hecho ( aquí ).
  • Asegúrate de que tu dispositivo esté listo para usar, o echa un vistazo a los mejores teléfonos que existen para los juegos de AR.
  • Echa un vistazo a nuestra lista de cosas que hacer para que la espera sea un poco más fácil.
  • Suscríbete a estos increíbles canales de Youtube de WUtubers y síguelos en Twitter
  • Echa un vistazo a nuestro campo de entrenamiento De Wizards Unite y repasa todos tus conocimientos mágicos.
  • Y, sobre todo, mantén los ojos abiertos, los oídos alerta y las varitas listas.