//Wizards Unite: Beta en Australia
wizards unite beta australia

Wizards Unite: Beta en Australia

¡Al fin es oficial! ¡Wizards Unite Beta está disponible en Australia!

El email sorpresa

Empezábamos a preguntarnos si alguna vez sucedería. ¿Quizás era una broma elaborada de Nianticpara esos pobres australianos?

En caso de que no recuerdes los detalles, todo comenzó una mañana lluviosa (probablemente estaba lloviendo en algún lugar) el miércoles 24 de abril. Esas brujas y magos australianos que se habían preinscrito en la Play Store recibieron un maravilloso correo electrónico de Niantic …

¡Wizards Unite beta estaba disponible en su región! Sin embargo, pronto quedó claro que todo había sido un error. La aplicación no estaba lista para descargar ni en Play Store ni en App Store. Los que tenían la APK no tenían acceso a los datos del juego. Sin Incontratus, sin Ubicaciones. Nada.

Poco después llegó la ‘explicación’ y la disculpa de Niantic. 

¡Casi estamos disponibles en Australia!

Magos y brujas,

Harry Potter: Wizards Unite aún no está disponible en la App Store de Australia. El email anterior fue enviado por error y sentimos mucho la confusión. ¡Sin embargo, nos complace informaros que Harry Potter: Wizards Unite estará disponible pronto! Por favor, manteneros al tanto para más información.

Sinceramente

El equipo de Harry Potter: Wizards Unite.

Los magos en vivo de Australia beta se unenError de correo electrónico austria beta magos se unen

La debacle de la App Store

Apenas dos días después, Niantic decidió que no habían jugado lo suficiente con los sentimientos de esos pobres australianos. Debido a algún tipo de error, la aplicación Wizards Unite estuvo repentinamente disponible en la App Store. Durante unos minutos.

Aviso de aplicación australia magos se unen

Se quitó tan rápido como había aparecido. Pero, por supuesto, no lo suficientemente rápido para más de un Potterhead atento. Algunos jugadores lograron descargar la aplicación, pero rápidamente descubrieron que era inútil. Solo podían ir tan lejos como cualquier persona con la descarga de APK. Tenían acceso a la introducción, pero una vez terminada, su mapa estaba vacío.

Las últimas novedades

Una semana después, todos esperaban que la versión beta de Wizards Unite se lanzara en Australia el miércoles (Wizarding Wednesday). Pero no hubo noticias en todo el día. Y luego, a primera hora del jueves para los australianos algo sucedió.

Comenzamos a escuchar rumores de que los jugadores australianos que habían descargado la APK de repente tenían datos disponibles. Podían ver edificios, huellas, ingredientes de pociones … la versión beta estaba funcionando por algún motivo.

Aún así todos teníamos nuestras dudas. Principalmente porque no hubo ningún anuncio oficial de ningún tipo. Así que probablemente todos temíamos que los datos se desvanecieran en cuestión de segundos.

Pero luego escuchamos que la aplicación estaba disponible para descargar en Play Store. Y luego la App Store.

¡Y luego el sitio oficial de Wizards Untie hizo el anuncio !

magos se unen australia beta

El futuro de Wizards Unite

¿Entonces, qué te parece? ¿Estás feliz de que Australia finalmente consiguiera la versión Beta? ¿Dónde crees que Niantic probará el juego a continuación? ¡Cuéntanos lo que piensas en los comentarios!