//Vídeo de Nimbus 2000 volando sin jinete
video nimbus sun jinete

Vídeo de Nimbus 2000 volando sin jinete

diario el profeta harry potter

Diario el Profeta

El Periódico más Cautivador del Mundo Mágico

¡La Tragedia debe ser contenida!

El Ministerio ha hecho público un nuevo vídeo de Nimbus volando fuera de control. Este vídeo deja clara la magnitud de la amenaza que La Tragedia supone para nuestro mundo.

expediente nimbus wizards unite

Como se puede ver aquí, el número del expediente que aparece en la imágen deja claro que esto no es un caso aislado. Han habido, al menos, 73 casos anteriores de rastros de magia en detectados en el mundo muggle.

Vídeo de Nimbus: ¿Qué dice el Ministerio al respecto?

A primera hora de esta mañana, el Ministerio de Magia emitió el siguiente comunicado oficial sobre La Tragedia.

logo ministerio de magia
FUERZAS ESPECIALES DEL ESTATUTO DEL SECRETO
COMUNICADO OFICIAL
La Tragedia nos pone a todos en peligro, y debe ser contenida.

Un dispositivo muggle capturó un vídeo de Nimbus 2000 volando sin jinete y fuera de control.

Si bien instamos a nuestros ciudadanos a no entrar en pánico, este vídeo de Nimbus en el mundo muggle resulta inquietante.

Las recientemente creadas Fuerzas Especiales del Ministerio del Secreto estarán a cargo de la investigación. Hacemos una llamada a todas las brujas y magos para que se unan y nos ayuden a contener La Tragedia y preservar nuestra forma de vida antes de que sea demasiado tarde. Pueden inscribirse aquí.

Vídeo de Nimbus 2000 fuera de control

Este nuevo vídeo puede verse a continuación. Un simple toque de su varita en el triángulo central debería iniciar la reproducción.

El vídeo de Nimbus: Las Noticias Reales

Aquí en el Diario El Profeta nos enorgullecemos de brindar la información más precisa y actualizada disponible. Lo que sigue es el análisis imparcial y extensivo por parte de nuestros expertos del vídeo de Nimbus en el mundo muggle.

Los miembros de las nuevas Fuerzas Especiales se han negado a hacer comentarios al respecto, a pesar de los numerosos intentos del Profeta de contactarlos.

Video de Nimbus 2000:  La opinión de nuestros expertos

nimbus 2000

Como cualquier bruja o mago sabrá, los incidentes durante la primera edición de lo Mundial de Quidditch en 1473 conllevaron muchos cambios dentro de las normas del juego. Las escobas vienen equipadas con unas altísimas medidas de seguridad. Esto significa que interferir con una escoba voladora es extremadamente difícil y requiere un alto nivel de destreza. Especialmente en los modelos más nuevos, como los que vemos en el vídeo de Nimbus.

Aún se desconoce si este es el trabajo deliberado de un solo individuo, un grupo organizado o tal vez una consecuencia inesperada del evento mágico conocido como La Tragedia.

Las Fuerzas Especiales

El Ministerio de Magia ha creado las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto para lidiar específicamente con La Tragedia.

Nuestras fuentes confidenciales nos han desvelado que los nuevos reclutas realizan un entrenamiento especial. En él, los reclutas aprenden hechizos y maldiciones que el público general no tiene permitido usar.

El Ministerio está buscando magos y brujas dispuestos a arremangarse y ayudar a salvar al mundo mágico.

Únete al nuevo Campo de Entrenamiento

Además, DeWizardsUnite ha sido desarrollado como un campo de entrenamiento a prueba de muggles y aprobado por el Ministerio. Nuestro objetivo es ayudar a los miembros de las recién creadas Fuerzas Especiales a repasar sus hechizos, maldiciones y conocimientos mágicos en general.

En DeWizardsUnite los reclutas aprenderán a mejorar sus reflejos, aumentar el poder de sus hechizos y dominar una de las armas más poderosas contra La Tragedia: el increíblemente difícil hechizo de memoria Obliviate.

El Diario el Profeta: Siempre a la Vanguardia

Muchos de nuestros reporteros ya se han unido y brindarán una cobertura interna exhaustiva del programa de las Fuerzas Especiales . Mientras, nos comprometemos a mantener a nuestros lectores informados sobre cualquier novedad relacionada con La Tragedia.

Debemos trabajar juntos

Si tiene alguna información o ha presenciado rastros de magia dentro o fuera del mundo mágico, póngase en contacto con nosotros. Puede utilizar nuestro servicio de lechuzas (las cartas vociferadoras se destruirán sin abrir) o compartir su experiencia en los comentarios.

En nuestros siglos de experiencia periodística hemos aprendido que la única forma de mantener a salvo nuestro mundo es trabajar juntos. Brujas y magos, ¡uníos!

Y sobre todo, ¡mantente alerta!

Recuerda: mantén tus ojos bien abiertos, tus oídos alerta y tu varitas preparada.

DeWizardsUnite