//El Escarbato: Trailers, Teorías, WUtubers e Influencers
escarabato niffler wizards unite

El Escarbato: Trailers, Teorías, WUtubers e Influencers

Como mencionamos en nuestro post anterior, ¿Se está acercando el lanzamiento de Wizards Unite? Warner Bros comenzó a contactar WUtubers la pasada semana, ofreciéndoles acceso al detrás de escenas de Wizards Unite.

Al principio era difícil estar seguro de lo que esto iba a significar exactamente para aquellos Influencers que llevan tiempo trabajando con la comunidad y haciéndose con un pequeño ejército de seguidores. Y también lo que significaría para sus suscriptores, que buscamos sus videos para mantenernos al día con las últimas noticias, teorías y algunos trailers y parodias maravillosos.

Ayer, finalmente lo descubrimos:

los brujos de niffler se unen

Los Influencers

Esta semana, esos WUtubers recibieron una carta de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto (podéis ver la carta completa al final del post). La carta menciona el rastro de magia más reciente (#102): Un pícaro Escarbato suelto en Gran Bretaña.

Aquí hay un extracto de la carta.

Debido a sus conocimientos de magia, han sido seleccionados por Las Fuerzas Especiales del Estatuto del Silencio para una misión de gran importancia.

Le pedimos que tome el más reciente rastro de La Tragedia y use la tecnología muggle para alertar rápida y efectivamente a la comunidad mágica.

Pero la carta no vino sola. ¡También nos trajo un nuevo video de Wizards Unite!

Discombobulated Niffler

El nuevo vídeo

Todos los miembros de la Fuerza Especiales están en alerta máxima desde que el Escarbato escapó. Es solo cuestión de tiempo que lo encuentren y lo contengan. Desafortunadamente, un grupo de niños muggles se les adelantó.

El video nos muestra una sala de juegos en Gran Bretaña. El Escarbato de alguna manera consiguió colarse en una de las máquinas. Luego metió tantas monedas en su bolsa que empezaron a caer fuera de la bolsa cuando a la pobre criatura le entró el hipo.

Esto, por supuesto, llamó la atención de un grupo de niños en la sala de juegos. Y ante esto, algunos muggles se acercaron y lo grabaron en video.

El video de Escarbato fue, afortunadamente, recuperado por miembros de las Fuerzas Especiales e inmediatamente se procedió a borrar la memoria a todos los testigosSin embargo, este incidente es una prueba más de lo peligrosa que puede ser La Tragedia para nuestra forma de vida.

¿Una pequeña pista sobre el juego?

Echemos un vistazo de cerca a las imágenes de Escarbato, así como al tráiler de las Nimbus publicado el año pasado. Aquí podemos ver algunas similitudes.

En ambos videos, cuando aparece el dibujo del rastro de magia, puede ver un trazado sobre la imagen. Echemos un vistazo:

movimiento de varita de niffler

movimiento de varita nimbo

Las líneas sobre el Escarbato se asemejan a la forma de la letra ‘e’. Pero las líneas sobre la Nimbus son dos semicírculos. Esto parecen ser instrucciones para realizar el movimiento de varita necesario que nos permita detener o capturar estos objetos o animales fuera de control. Así que es posible que, aunque parezca que aún no hemos visto nada específico sobre el juego, nos hayan mostrado un pequeño atisbo de cómo podría funcionar.

Sin embargo, una cosa es segura. Definitivamente tendremos animales fantásticos como parte de la experiencia de Wizards Unite. ¿Incluirá esto mascotas mágicas?

La carta de las Fuerzas Especiales

Aquí está la carta completa que los Influencers de Wizards Unite han recibido. Echa un vistazo y ve si puedes encontrar alguna pista que que se nos haya escapado

REF NO. 642 649 84

SOStaskforce Fuerzas especiales estatuto del secreto.

ESTIMADOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD MÁGICA,

COMO POSIBLEMENTE SEPAN, EL MINISTERIO DE MAGIA Y LA CONFEDERACIÓN INTERNACIONAL DE MAGOS SE HAN ALIADO PARA FORMAR LAS FUERZAS ESPECIALES DEL ESTATUTO DEL SECRETO (SoS). NUESTRO OBJETIVO ES INVESTIGAR Y CONTENER LA TRAGEDIA MUNDIAL QUE HA HECHO QUE RASTROS CAÓTICOS DE MAGIA SUCEDAN EN EL MUNDO MUGGLE.

DEBIDO A SUS CONOCIMIENTOS DE MAGIA, HAN SIDO SELECCIONADOS POR LAS FUERZAS ESPECIALES PARA UNA MISIÓN DE GRAN IMPORTANCIA.

EL MÁS RECIENTE RASTRO DE MAGIA CAUSADOS POR LA CALAMIDAD ES UN ESCARBATO DESORIENTADO QUE HA SIDO VISTO POR NIÑOS MUGGLES EN UNA SALA DE JUEGOS DE GRAN BRETAÑA.

LES PEDIMOS QUE TOMEN EL MÁS RECIENTE RASTRO DE LA TRAGEDIA Y USEN LA TECNOLOGÍA MUGGLE PARA ALERTAR RÁPIDA Y EFECTIVAMENTE A LA COMUNIDAD MÁGICA.

MAGOS, UNÍOS!

LES SALUDA ATENTAMENTE

FUERZAS ESPECIALES DEL ESTATUTO DEL SECRETO