//Wizards Unite: Un sueño hecho realidad
logo wizards unite

Wizards Unite: Un sueño hecho realidad

Todo sobre el nuevo juego de AR Wizards Unite

Lo que sabemos, lo que deseamos, lo que elucubramos, y lo que podemos hacer para hacer la espera se nos haga un poco más fácil.

El objetivo de Harry Potter: Wizards Unite será trabajar juntos, y los jugadores tendrán que explorar su entorno en el mundo real para resolver un misterio global, al mismo tiempo que se encontrarán con artefactos mágicos, animales fantásticos y personajes familiares del mundo mágico que creemos que conoceréis bastante bien.»

Cita de Pottermore

Wizards Unite – Fecha de lanzamiento

Aunque ha pasado más de un año desde que se anunció por primera vez, todos seguimos esperando ansiosamente la llegada de Wizards Unite. Este juego de Realidad Aumentada (AR) se basará en el universo de Harry Potter y será  desarrollado por Portkey Games (WB) y Niantic, la compañía detrás de Pokémon-Go.

Wizards Unite – Descarga

Los enlaces para descargar la aplicación del juego en cada tipo de dispositivo se añadirán tan pronto como estén disponibles. Mientras tanto, revisa nuestra publicación sobre todas las formas en que puedes descargar Wizards Unite a tu dispositivo: de los probadores beta a la apk.

En resumen, ten esto en cuenta:

  • Regístrate para la versión beta aquí .
  • Utiliza varias cuentas de varias regiones .
  • Usa dispositivos Android y iOS si es posible.
  • Sube de nivel tus cuentas de Pokemon GO e Ingress .
  • Recuerda utilizar el mismo correo electrónico para los tres juegos.
  • Visita Accio Wizards Unite a menudo para mantenerte al tanto de las últimas noticias. Compartiremos links para descargar Wizards Unite en cuanto estén disponibles.

Wizards Unite AR Game – ¿Es para todos?

Una vez que finaliza el período beta, el juego  debería estar ampliamente disponible, tanto para las plataformas IOS como para las plataformas Android .

Decimos que  debería  porque, en caso de que no haya escuchado los rumores, un nuevo acuerdo de $ 40 millones entre Niantic y Samsung podría dar a la compañía móvil acceso exclusivo al juego Wizards Unite AR Game . Puedes leer más sobre esto en nuestra publicación: ¿Llamó Samsung a dibs en Wizards Unite?

Juego de Wizards Unite AR – Brand New Tech

Mientras que las cosas han estado casi en silencio en el frente de Wizards Unite AR Game, Niantic nos ha dado un vistazo de algunos de los desarrollos realmente interesantes en los que han estado trabajando. A saber, Multijugador AR.

El duelo siempre ha sido una  gran parte del mundo de Harry Potter . Ya sea simplemente  entrenar luchar para sobrevivir, cada hechizo y maldición que los estudiantes de Hogwarts han aprendido puede usarse como una herramienta o un arma entre sí. Ahora parece que el aspecto del mundo mágico también podría incorporarse al juego.

Mira los increíbles videos de demostración de Niantic y nuestra versión sobre ellos:  AR Game News: ¿Se aproxima el duelo multijugador?

Juego de Wizards Unite AR – El Logo

Se ha publicado muy poca información oficial, aunque las mentes detrás del juego sí disfrutan darnos una pista aquí y allá para que todos sigamos adivinando.

Tenemos una publicación reciente dedicada exclusivamente al logotipo y todos los pequeños detalles que esconde .

harry-potter-wizards-unite-logo

Básicamente, el logotipo parece vincular los libros y películas originales a la nueva serie:  Fantastic Beasts . Las tres varitas que se unen para formar la letra A pertenecen claramente al Golden Trio . Mientras tanto, la S usa la misma fuente que el logo de Fantastic Beasts . También podemos ver un rasguño bestial aquí y allá.

Al mismo tiempo que lanzaron el logotipo, los desarrolladores del juego también confirmaron la fecha de lanzamiento se retrasó a «2019»

Juego de Wizards Unite AR – El sitio oficial

estatuto de secreto-tarea-fuerza-magos-unir-logo
The Wizards Unite AR Game también tiene un sitio web oficial propio. La fantástica introducción a prueba de muggles  transmite rápidamente un sentido de urgencia y muestra que el reloj de Nivel de amenaza de exposición mágica está configurado en Peligro.

amenaza-nivel-peligro-magos-unite-reloj

Aquí , el Ministerio exhorta a las brujas y magos a alistarse. Se convertirán en miembros del Grupo de Trabajo sobre el Estatuto del Secreto, creado para ayudar a contener La Calamidad.

Juego de Wizards Unite AR – Videos Trailer

Wizards Unite ha lanzado recientemente dos videos de tráiler .

El primero muestra un callejón donde un  miembro de la Fuerza de Tareas captura una Snitch fuera de control . Lea nuestra publicación aquí:  video del Grupo de trabajo: capacitación en el lugar

El segundo muestra un Nimbus 2000 sin jinete que se desplaza erráticamente por una autopista desierta en un área muggle. Nuestro post Diario sobre el Profeta cubrió el video y el PSA del Ministerio aquí:  Video de Nimbus: Escobas sin jinete en el mundo muggle .

También publicaron una teoría sobre el incidente en sí mismo:  Incidente de Nimbus: ¿están detrás los Potter Boys?

https://www.youtube.com/watch?v=q5z2hDyCy64

Las imágenes dan una idea general de cómo podría ser el juego, aunque solo lo suficiente para despertar nuestro interés y seguir haciéndonos adivinar.

Wizards Unite AR Game – Especulación

Con tan poca información  sobre el juego lanzado hasta ahora, todo lo que podemos hacer es ver lo que la compañía  ha hecho antes y los  pequeños consejos  del sitio web oficial, y continuar desde allí.

Wizards Unite: el escenario de juego

Lo primero a tener en cuenta es que el juego no se centrará en Hogwarts ni, al parecer, durante los años formativos de cualquier bruja o mago. Probablemente jugaremos en zonas muggles.

Esto probablemente signifique que el juego no divida a los jugadores basándose en sus Casas.

hogwarts-casas-cresta-logo-griffindor-slytherin-ravenclaw-hufflepuff

Ha habido cierta especulación sobre la posibilidad de desarrollar «una profesión» durante nuestro tiempo en las Fuerzas Especiales. Esto podría significar que los grupos se dividan por profesión o intereses en lugar de Casas como suele ser tradicional.

Departamentos del Ministerio de Magia

Logotipo del Departamento de Cooperación Mágica Internacional.logotipo del departamento de criaturas mágicasLogotipo del Departamento de Aplicación de la Ley MágicaDepartamento de accidentes mágicos y catástrofes.

Hay tantas profesiones en el mundo mágico para elegir. Incluso dentro del ministerio podemos encontrar una amplia gama.

Quizás podríamos centrarnos en la Magizoología y en las criaturas y bestias sueltas en el mundo muggle. O tal vez ser Aurores , en busca de pistas que nos lleven a los villanos detrás de La tragedia. Podríamos entablar relaciones con otros gobiernos mágicos para ayudar a controlar este evento mundial. De hecho, incluso podríamos ser Obliviadores encargados de controlar a los testigos porque, como todos sabemos, un muggle ignorante es un muggle feliz.

harry potter pociones hogwartsclub de duelo de harry potter

Algunas especulaciones apuntan incluso a la posibilidad de especializarnos tipos de magia. Quizás podremos buscar plantas y hierbas raras para hacer pociones, aprender hechizos, romper maldiciones, o incluso convertirnos en Duelistas Profesionales como el Profesor Flitwick.

Wizards Unite: el entorno

no-muggles-harry-potter-sign

Está claro que La Tragedia afecta especialmente al mundo muggle, por lo que es seguro asumir que ahí es donde tendrá lugar el juego. Lo que resulta especialmente útil porque aquí en De Wizards Unite no podemos recordar exactamente qué ladrillo abre el camino hacia el Callejón Diagon.

Ambos videos oficiales parecen tener lugar en áreas muggles aparentemente normales.

Las Nimbus 2000 están volando sin jinete por una autopista muggle y la bruja de las Fuerzas Especiales atrapa a la Snitch en un callejón (y deja un cartel de reclutamiento que sin duda esperamos que sea a prueba de muggles).

magos-unidad-calamidad-reclutamiento-cartel-estatuto-de-secreto-fuerza-tarea

Además, parece haber al menos algo de lógica detrás de La Tragedia.

La información oficial que acompaña al video de Las Nimbus sugiere que estas escobas «pueden separarse en busca de su hábitat deportivo natural » y que deberíamos «estar atentos a los estadios deportivos muggles«.

Quizás los animales fantásticos tienden a ir a parques y bosques, mientras que las criaturas acuáticas pueden aparecer cerca de lagos o ríos.

Las bolas de Quidditch que buscan caos, como la Snitch o las Bludgers, pueden aparecer en áreas pobladas, donde pueden causar el mayor daño, así que recuerda no dejarte el bate de Quidditch en casa.

Wizards Unite – La espera

Mientras esperamos impacientemente el lanzamiento del juego, hay algunas cosas que podemos hacer para mejorar nuestros conocimientos y prepararnos para salvar el mundo mágico cuando llegue el momento.

Únete a de Wizards Unite

Aquí, puedes obtener las últimas noticias relacionadas con el juego . Al mismo tiempo, podrás disfrutar de algunos artículos interesantes, aunque a veces un tanto extravagantes o sensacionalistas, del Diario el Profeta y El Quisquilloso.

Nuestro sitio sigue creciendo y ofrecerá más enlaces de descarga, mapas y otros recursos dentro del juego una vez que el juego esté disponible. Mientras tanto, sigue siendo un lugar perfecto para conocer a otros jugadores y compartir tus experiencias -y teorías- con personas de ideas afines.

Prueba otros juegos oficiales del Universo Potter

Harry-Potter-juego-hogwarts-misterios

Hogwarts Mystery es un juego entretenido (y quizás un poco adictivo) que te permite revivir esos años mágicos en Hogwarts. Puedes crear tu propio personaje,  unirte a una Casa y emprender aventuras.  Puedes asistir a clases,  hacer amigos e incluso participar en algunos eventos increíbles como el Club de Duelo . Echa un vistazo al sitio oficial aquí .

Fantastic-Beasts-game-interactive-harry-potter-play

Bestias fantásticas: Casos del mundo mágico.  Como miembro del departamento de  Regulación y control de criaturas mágicas , recorrerás diferentes escenas y encontrarás pistas y objetos ocultos que te ayudarán a identificar y detener a cualquier criatura responsable del caos y la destrucción . Puedes ver este juego aquí .

Vuelve a leer los libros originales.

(Si, todos ellos)

Otra gran manera de hacer que la espera sea más llevadera es volver a los libros que hicieron que te enamoraras del mundo mágico .

Puedes comenzar con la serie original de siete libros de Harry Potter.

hogwarts-libros-harry-potter-series

Harry Potter y la piedra filosofal.

En el que Harry no se da cuenta de que hay algo raro en el turbante de Quirrell.

Harry Potter y la cámara secreta.

El que tienen que seguir las arañas en lugar de las mariposas.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

El que nadie notó la etiqueta de Peter Pettigrew al lado de la etiqueta de Ron Weasley durante todo el año.

Harry Potter y el cáliz de fuego.

En donde Hermione consigue una cita y Ron arruina la noche (y su túnica)

Harry Potter y la Orden del Fénix.

Aquel en el que Ron muestra que tiene el rango emocional de una cuchara.

Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

Aquel en el que el trío no reconoce la letra de su profesor después de seis años de lecciones.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

En el que acampan y luego casi todo el mundo se muere.

Y los que vinieron a continuación.

hogwarts-libros-harry-potter-maldito-niño

Y aunque este no fue escrito por JK Rowling, el libro se considera parte del canon de Harry Potter, así que:

Harry Potter y el legado maldito.

El que descubrimos que a Voldemort le gustaba jugar a «Ocultar la varita».

 

hogwarts-libros-harry-potter-hogwarts-biblioteca-quidditch-a-la-edad-cuentos-beedle-bardo-fantástico-bestias

Los libros de la biblioteca de Hogwarts son la manera perfecta de continuar. El paquete incluye:

  1. Quidditch a través de los tiempos
  2. Animales fantásticos y dónde encontrarlos
  3. Los cuentos de Beedle el Bardo.

 

hogwarts-libros-harry-potter-pottermore

 

Los siguientes serían los libros Pottermore Presents , escritos por JK Rowling pero disponibles solo como libros electrónicos. Este paquete consiste en:

  1. Historias cortas de Hogwarts de heroísmo, dificultades y pasatiempos peligrosos
  2. Historias cortas de Hogwarts de poder, política y poltergeists pesados
  3. Hogwarts: una guía incompleta y poco confiable

Bestias fantásticas y dónde encontrar la portada del libro.Bestias fantásticas los crímenes de grindelwald portada del libro

Por último, tenemos dos guiones originales, también escritos por JK Rowling y convertidos en películas.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Aquel en el que no pueden seguir la pista de un peligroso Niffler y todo acaba en caos.

Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald

Aquel en el que no pueden contener a un prisionero peligroso y todo acaba en caos.

Mírate las películas

(Si, todas ellas)

Tal vez no tengas ganas de leer toda tu colección de Harry Potter, o simplemente no tienes tiempo. En ese caso, siempre puedes pasar una tarde de invierno perezosa (o cuatro) sentado en el sofá, bebiendo Cerveza de Mantequilla (o whisky de fuego) y disfrutando de la magia de las películas.

harry potter films posters

harry-potter-films-poster-fantastic-beasts-where-find-them           harry-potter-films-poster-fantástico-bestias-crímenes-grindelwald

Wizards Unite – Vuelve a por más

Sea cual sea la opción que elijas, no olvides seguir visitándonos y síguenos en las redes sociales para mantenerte al día con las últimas noticias.

Prepárate para unirse a Las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto y salvarnos a todos de La Tragedia..

Y sobre todo, ¡mantente alerta!

Recuerda: mantén los ojos bien abiertos, los oídos alerta y las varitas listas.

De Wizards Unite