//¿Qué significa ‘Reserva tu nombre de usuario’ para Wizards Unite?

¿Qué significa ‘Reserva tu nombre de usuario’ para Wizards Unite?

¡Finalmente tenemos más noticias de Wizards Unite!

Preinscripción para Wizards Unite

La última noticia oficial que recibimos llegó hace un mes.

Todos recordáis esas increíbles imágenes del juego Wizards Unite , ¿verdad? Y no fue sólo eso. El mismo día, el 11 de marzo de 2019, este nuevo juego de Realidad Aumentada de Niantic abrió su período de preinscripción en la Play Store .

Desafortunadamente, aún no hay información sobre el período de preinscripción en la App Store.

Pero desde ese día, las comunicaciones mágicas han desaparecido. Hasta ahora.

Niantic permite la reserva de nombre

El 9 de abril, apenas un mes después de las últimas noticias, Niantic reanimó nuestro entusiasmo con un solo Tweet.

Niantic Tweet

Centrémonos entonces en lo que esto significa para todos los que esperamos impacientemente el lanzamiento de Wizards Unite. Tanto la versión beta como el juego completo.

La familia niantic

Aunque Pokémon GO es el juego más famoso de Niantic en este momento, ciertamente no es el único. De hecho, Niantic es una empresa que se centra principalmente en el desarrollo de nuevas tecnologías relacionadas con la Realidad Aumentada (AR).

Si bien su enfoque principal en este momento son los juegos para teléfonos móviles, el CEO de Niantic, John Hanke, mencionó varias veces su interés en los usos futuros de esta tecnología durante su presentación en el MWC de 2019 (Congreso Mindial de Teléfonos Móviles). De hecho, la compañía está trabajando en una plataforma multijugador que utilizará redes 5G de baja latencia para conectar nuestros teléfonos prácticamente al instante.

Pero cuando se trata de juegos, Niantic ya tiene dos juegos populares de Realidad Aumentada y pronto añadirá Wizards Unite a la familia. Los dos juegos de los que estamos hablando son Ingress y PokémonGO.

No todos los juegos son iguales

Aunque los tres juegos utilizan una tecnología similar, son muy diferentes en cuanto a la jugabilidad y los objetivos generales.

Ingress (2013) te convierte en Agente de uno de dos equipos: los Iluminados y la Resistencia. Los equipos representan lados opuestos en cuanto a una sustancia misteriosa conocida como XM (materia exótica). Los Iluminados aceptan los efectos de la sustancia, mientras que la Resistencia quiere defender a la raza humana de XM.

Pokémon GO (2016) es parte de la franquicia de Pokémon. En este juego te convertirás en un entrenador. Tu objetivo es atrapar Pokémon con una Poké Bola y hacerlos más poderosos. También puedes usarlos para luchar contra otros Pokémon. Actualmente, el juego cuenta con más de 460 especies de Pokémon.

Wizards Unite será un juego basado en una historia narrativa. Creado junto a Warner Bros, este juego se basa en la franquicia de Harry Potter. Hemos cubierto lo que sabemos sobre Wizards Unite en varias de nuestras publicaciones. Si eres nuevo en el sitio, este es el mejor lugar para comenzar .

Los nombres de usuario en Wizards Unite

Mientras que Ingress y Pokémon Go tienen su propia base de datos para los nombres de usuario, Wizards Unite permitirá a los jugadores mantener el nombre que están usando en uno o ambos juegos si así lo desean. Durante un corto período de tiempo, Niantic permitirá a sus usuarios reservar su nombre de agente o su apodo de entrenador para que esté disponible para ellos cuando se lance finalmente Wizards Unite.

código nombre reserva magos se unen

Esta será la primera vez que Niantic permite a los jugadores reservar su nombre de usuario, conectando en cierta medida sus juegos y permitiendo a los usuarios actuales la posibilidad de inscribirse con antelación para mantener su nombre de usuario. Sin embargo, hay una pequeña advertencia.

En palabras de Niantic:

Puede haber algunos casos en los que las reservas de nombre de usuario no estén garantizadas. Por ejemplo, su nombre de usuario puede coincidir con un usuario en otro título de Niantic. En este caso, la reserva será por orden de llegada.

Si tiene el mismo nombre de usuario en su cuenta de Pokémon GO e Ingress, solo necesita reservar su nombre para Wizards Unite una vez.

ingresa pokémon ir nombre para magos unir

La trampa perfecta

Durante este mes, todos los jugadores que ya estén jugando un juego de Niantic tendrán la oportunidad de reservar su nombre de usuario. Pero, ¿qué pasa con aquellos que quieren elegir un nombre diferente, o vincular el juego a una dirección de correo electrónico diferente? Y lo más importante, ¿qué pasa con aquellos que están esperando por Wizards Unite pero no tienen una cuenta de Ingress o Pokémon GO?

Aquí es donde se pone interesante:

  • Si tienes una cuenta y deseas cambiar tu nombre de usuario
    Quizás por un nombre que no estaba disponible cuando descargaste el juego por primera vez. En este caso, descarga el otro juego de Niantic (si tienes PoGO, por ejemplo, descarga Ingress) y comprueba si el nombre está disponible allí. Luego, una vez que obtengas el nombre de usuario (incluso puedes usar la misma dirección de correo electrónico), simplemente ve a la web de Reservas y obtén el nombre para Wizards Unite. En este caso, solo puedes hacer esto si el otro jugador aún no ha reservado el nombre. Así que mejor apúrate!
  • Si tienes una cuenta pero deseas cambiar tu dirección de correo electrónico
    El proceso aquí será muy similar al anterior. Descarga el juego que no estés jugando e inscríbete con el nombre de usuario que desees con la nueva dirección de correo electrónico. Luego usa esa dirección de correo electrónico para reservar el nombre en Wizards Unite .
  • Si no juegas Ingress o Pokémon GO
    En este caso, necesitarás descargar uno de los juegos. Luego, regístrate utilizando la misma dirección de correo electrónico que usaste al inscribirte previamente en Wizards Unite, y elije tu nombre de usuario. Si no está disponible en uno de los juegos, puedes probar suerte con el otro. Una vez que hayas encontrado tu nombre de usuario perfecto, puedes seguir el enlace y reservarlo . Sin embargo, ten en cuenta que Wizards Unite no permitirá usar un nombre que sea parte de la franquicia. Por lo tanto, si tu nombre de agente o el apodo de tu entrenador es, por ejemplo, Harry Potter, no podrás usar ese nombre de usuario en Wizards Unite.

¿Qué podría significar la reserva de nombre de usuario para Wizards Unite?

Hay algunas cosas que podemos asumir con bastante seguridad a partir del Tweet de Niantic. La más obvia es que, dado que el período de reserva de nombre de usuario finaliza el 30 de abril, Wizards Unite definitivamente no se lanzará hasta ese momento, como mínimo. Ni siquiera la versión Beta.

Pero, al mismo tiempo, los esfuerzos de Niantic por permitirnos reservar nuestros nombres de usuario nos hacen pensar que nos estamos acercando cada vez más a la fecha de lanzamiento. Si bien todavía tenemos dudas sobre lo que se le escapó en una entrevista al CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara (‘ Lanzamiento de verano ‘) parece que los engranajes finalmente se están moviendo.

En el último mes obtuvimos imágenes reales del juego, preinscripción para Android ( aquí ) y ahora tenemos la oportunidad de reservar nuestro nombre de usuario.

Todo esto está empezando a sentirse como un Patronus, apartando a la fuerza más de un año de silencio y frustración. Finalmente nos permitimos sentir algo de esperanza de que Wizards Unite pueda llegar a nuestros teléfonos pronto.

¡Reserva tu nombre de usuario de Wizards Unite ahora!

Sabemos que quieres estar listo antes de que el juego esté disponible para descargar. Y definitivamente queremos ayudarte con eso. Por eso, si aún no has seguido estos dos simples pasos, ahora es el momento.

  1. Completa el pre-registro para Wizards Unite en la Play Store. Sólo para usuarios de Android de momento, por desgracia.
  2. Reserva tu nombre de usuario de Wizards Unite aquí . Puedes hacer esto incluso si tienes un iPhone. Una vez que se lance el juego, tendrás seis meses para descargar Wizards Unite y usar el nombre que previamente reservaste. Después de ese tiempo, el nombre de usuario estará disponible para todos nuevamente.

Así que apúrate, antes de que otro miembro de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto te arrebate ese nombre de usuario perfecto.

¿Alguna otra teoría sobre cómo podría afectar la reserva de nombre de usuario a la fecha de lanzamiento de Wizards Unite? ¿Alguna idea interesante al respecto? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios!