//Nuevo video de las Fuerzas Especiales. Wizards Unite!
video snitch wizards unite

Nuevo video de las Fuerzas Especiales. Wizards Unite!

El Ministerio de Magia hace público un nuevo video de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto

 

logo ministerio de magia

FUERZAS ESPECIALES DEL ESTATUTO DEL SECRETO

COMUNICADO OFICIAL

La Tragedia nos pone a todos en peligro, y debe ser contenida.

El Ministerio de Magia ha comenzado el entrenamiento sobre el terreno para los miembros de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto.

Un dispositivo muggle a capturado el siguiente video de las Fuerzas Especiales en un callejón a las afueras de Londres. Afortunadamente, los miembros de las fuerzas especiales consiguieron confiscar el video y borrar la memoria de todos los testigos antes de que lo hicieran público. Para verlo, simplemente toca con tu varita el triángulo central.

Lo que el video de las Fuerzas Especiales significa para nosotros

Este video muestra el excelente trabajo de nuestros nuevos reclutas. También deja claro el peligro que algunos objetos mágicos, aparentemente inocuos, representan para la seguridad y el secreto de nuestro mundo.

video snitch wizards unite

La recluta que aparece en el video permanecerá anónima por razones de seguridad. Como se puede ver, hizo un uso perfecto de un hechizo sencillo para inmovilizar la Snitch Dorada. De esta forma la recluta consiguió contener el riesgo de exposición y eliminó otro rastro incontrolado de magia..

Sin embargo, cuando el recluta recoge la Snitch, se puede oír un fuerte rugido en los alrededores.

¿Donde han ido los animales fantásticos?

Podemos confirmar la veracidad de algunos de los rumores que han estado circulando. Algunos animales fantásticos han desaparecido sin dejar rastro. Instalaciones privadas de investigación y reservas naturales privadas por todo el mundo se han visto afectados. Muchos de estos animales son altamente peligrosos y suponen una amenaza para todos.

Los expertos han sido incapaces de llegar a un acuerdo acerca de a qué criatura pertenece el rugido del video.

Sin embargo, todos están de acuerdo en un detalle. Este animal fue liberado deliberadamente en un área poblada por muggles o atraído allí por La Tragedia. En cualquier otra circunstancia, nos aseguran, estos animales tienden a evitar zonas no mágicas instintivamente.

Apúntate ahora. Conviértete en el héroe que siempre has querido ser

SOStaskforce Fuerzas especiales estatuto del secreto

Aunque la búsqueda de esta y otras criaturas continúa, los recursos de nuestras Fuerzas Especiales son limitados y la amenaza es inmediata.

El Ministerio de Magia necesita que cada bruja o mago dispuesto a arremangarse y enfrentarse a La Tragedia se una (aquí) a las Fuerzas Especiales.  Debemos enfrentarnos a La Tragedia si queremos salvar a nuestro mundo de la exposición.

Comienza tu entrenamiento ahora

DeWizardsUnite es un campo de entrenamiento aprobado por el Ministerio y a prueba de muggles. Estamos aquí para ayudar a los miembros de las Fuerzas Especiales a repasar sus hechizos, maldiciones y conocimientos mágicos en general.

En DeWizardsUnite los reclutas aprenderán a mejorar sus reflejos, aumentar el poder de sus hechizos y dominar una de las armas más poderosas contra La Tragedia: el increíblemente difícil hechizo de memoria Obliviate.

Conviértete en uno de nosotros

Únete a las Fuerzas Especialesconoce a otros miembros y comparte tus opiniones y experiencias.

Descubre dónde es más probable que encuentres rastros de magia en el mundo muggle y la mejor forma de contenerlos.

Afina tus habilidades para convertirte en el mejor miembro de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto que el mundo mágico haya visto jamás.

Y sobre todo, ¡mantente alerta!

Recuerda: mantén tus ojos bien abiertos, tus oídos alerta y tu varitas preparada.

DeWizardsUnite