//Jugabilidad de Wizards Unite: Ubicaciones

Jugabilidad de Wizards Unite: Ubicaciones

Ha habido una afluencia de nueva información, imágenes y posibilidades que probablemente dejaron a muchos aturdidos.

Este ha sido un mes lleno de nueva información, imágenes y posibilidades que probablemente dejaron a más de uno algo aturdidos.

Después de tanto especular, finalmente tenemos información real y específica. Así que vamos a dividirlo en partes más manejables y repasar lo que ahora sabemos.

Jugabilidad: Ubicaciones

El juego usará Realidad Aumentada para convertir nuestro entorno en algo mágico. Aquí es cómo se describe oficialmente.

Como este juego presenta la exploración de 360 ​​grados en el mundo real, tu teléfono usará tecnología de realidad aumentada para crear un mapa mágico que imita su entorno real. Los edificios regulares muggles se convertirán en fortalezas, posadas, invernaderos y más …

Pottermore

Wizards Unite Ubicaciones

Así que una vez que abramos el juego y dejemos que la Realidad Aumentada se haga cargo, los edificios que nos rodean se transformarán para adaptarse mejor al mundo mágico. Pero, ¿qué tipo de lugares encontraremos? Vamos a repasar cada uno y ver qué podemos resolver.

Ubicaciones: Posadas

Las posadas son el lugar donde podemos obtener más energía, la que hemos consumido con los hechizos. La idea es que nuestro avatar vaya a la posada y reúna suministros, como comidas deliciosas. En este caso, las posadas parecen funcionar de manera similar a Pokéstops.

Es difícil saber qué tipo de edificios o establecimientos se convertirán en posadas, o si simplemente será una elección aleatoria. Pero sería increíble hacer una breve parada en la aventura de Wizards Unite para una inyección de cafeína y al mismo tiempo saber que nuestro avatar también está recargando su energía.

Ubicaciones: Invernaderos

Éste parece bastante claro en su propósito. Sabemos que haremos pociones dentro del juego. De hecho, se menciona en el anuncio de Pottermore.

Repartidos por tu entorno, encontrarás todo tipo de objetos mágicos maravillosos para recoger, que vendrán  muy bien para uno de los minijuegos que te invitan a hacer pociones.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que el juego estará muy influenciado por nuestro entorno real, algunos ingredientes serán muy difíciles de encontrar. El clima, las fases de la luna, la hora del día y la ubicación física jugarán un papel importante cuando se trata de encontrar ingredientes para pociones, al igual que pasa con los Incontratus. Por lo tanto, parece justo que todos tengamos acceso a un invernadero donde podamos encontrar algunos ingredientes que de otra forma no estarían disponibles para nosotros.

Todavía no sabemos qué tipo de pociones podremos preparar, pero una gran variedad de ingredientes sin duda nos será útil.

Las diferentes circunstancias externas darán forma a tu juego y cambiarán los objetos que encontrarás. El clima, la ubicación geográfica, los fenómenos naturales, la hora del día, incluso las fases de la luna pueden afectar el tipo y la cantidad de ingredientes de pociones que aparecen a tu alrededor, así que planifica algunos paseos por la naturaleza decididamente más mágicos de lo habitual.

Ubicación; Fortalezas

Este es probablemente el lugar más interesante para muchos jugadores.

Visita áreas llamadas Fortalezas, y tendrás la oportunidad de participar en algunos encuentros de combate de realidad aumentada. Por ejemplo, tal vez te encuentres con un combate particularmente desagradable de Duendecillos de Cornualles  que deberás vencer como parte de un equipo.

Así que parece que las fortalezas ofrecerán algunas aventuras fuera del juego. Nos darán la oportunidad de luchar contra los Mortífagos, los Dementores e incluso los Duendecilllos. Una vez más, la descripción oficial de Fortalezas menciona el hecho de que lograremos nuestros objetivos más rápido si trabajamos en equipo con jugadores de diferentes profesiones. El trabajo en equipo también nos ayudará a desbloquear contenido más difícil de encontrar.

Así que para aquellos de nosotros que deseamos aprovechar al máximo las plataformas multijugador y desarrollos como Codename NEON, estas Fortalezas pueden ser el lugar a visitar.

¿Qué piensas de estos lugares? ¿Cuál te parece más interesante? ¡Dínoslo en los comentarios!