//Jugabilidad de Wizards Unite: Trasladores
Wizards unite traslador

Jugabilidad de Wizards Unite: Trasladores

Hemos estado revisando las nuevas imágenes de Wizards Unite y dividiéndo la información en partes más pequeñas. Ya hemos cubierto esos preciosos Incontratus, con los que vamos a interactuar a lo largo del camino. Hemos revisado las tres profesiones que podemos elegir para nuestra carrera de magos. En nuestra última publicación incluso hemos repasado las diferentes ubicaciones en el juego que podremos visitar.

Pero hay otro detalle que nos llamó la atención:

Jugabilidad: Trasladores

El uso de la Realidad Aumentada en Wizards Unite ayudará a convertir nuestro entorno en algo que podrías encontrar en el mundo mágico. Pero hay más, según fuentes oficiales.

Y si eso no es lo suficientemente real para ti… Descubrir trasladores llevará todo a un nivel completamente nuevo.

Pottermore

¿Qué es un traslador?

La primera aparición de un traslador fue en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, cuando Harry, Hermione y los Weasley asisten al Campeonato Mundial de Quidditch. El objeto en cuestión era una bota vieja convertida en un traslador. Este objeto ‘mundano’ los transportó al Campeonato Mundial junto con los Diggory.

Han habido más casos de trasladores en el mundo mágico (aunque están muy controlados por el Ministerio), pero la bota es probablemente la imagen más icónica. Esta es probablemente la razón por la que Niantic la eligió para representar a los trasladores en general.

¿Cómo funciona un traslador?

En el mundo mágico, un traslador se hechiza generalmente de tal manera que se activará en un momento determinado y transportará a quien lo esté tocando a otra ubicación predeterminada.

En Wizards Unite parece que será ligeramente diferente.

Por lo que hemos leído y visto hasta ahora, los trasladores simplemente aparecerán en nuestro entorno en la forma de una bota vieja. En eso, serán similares a otros Incontratus. Una vez que encontremos un traslador debemos desbloquearlo. Todavía no está claro exactamente cómo podemos desbloquearlo, pero probablemente habrá un hechizo específico para ello.

Un traslador activo abrirá una ventana a otro lugar, como vimos en la imagen de arriba. Una vez que pasemos a través de esta ventana, la experiencia será aún más inmersiva.

Por primera vez, podrá disfrutar de una experiencia inmersiva de 360 ​​grados en AR en lugares como la tienda de varitas de Ollivander.

Wizards Unite oficial

¿A dónde podemos viajar en traslador?

Teniendo en cuenta que hemos visto imágenes de ‘recuerdos desplazados en el tiempo’ , como Harry siendo atacado por Dementores mientras jugaba Quidditch o Ron frente a un Boggart en forma de Aragog (ambos eventos que tuvieron lugar en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban) las posibilidades probablemente sean ilimitadas.

Una de nuestras primeras paradas podría ser Ollivanders para que podamos escoger nuestra varita (o dejar que una varita nos escoja). Incluso podríamos detenernos en la tienda de Madam Malkin para conseguir algunas túnicas elegantes. ¡Todos queremos causar una gran impresión en nuestro primer día como miembros de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto!

Pero el desplazamiento en el tiempo podría permitirnos entrar en la oficina de Dumbledore cuando era aún director de Hogwarts, o tal vez una visita rápida a Las Tres Escobas o Cabeza de Puerco para recargar energías.

¿Qué opinas de los trasladores? ¿Qué estás deseando visitar más primero? ¿Crees que podremos ir a la Madriguera? ¿Sortilegios Weasley? ¿Tal vez visitar el propio ministerio? ¡Dínoslo en los comentarios!