//Jugabilidad de Wizards Unite: Fortalezas

Jugabilidad de Wizards Unite: Fortalezas

Entre los diversos lugares que formarán parte del juego de Wizards Unite , hay uno que parece estar especialmente lleno de posibilidades. Las fortalezas

Los magos unen el mapa

Fortalezas

Estas fortalezas aparecerán en nuestro mapa de Wizards Unite en la forma de un castillo o torre. Aunque la mayor parte de la imagen queda cubierta (y las imágenes disponibles son limitadas), puedes ver una fortaleza justo detrás de la runa de las criaturas mágicas.

Los magos unen el mapa de la fortaleza

Así, en Wizards Unite, las fortalezas toman la forma de un castillo o torre con diferentes pisos o niveles. Estas fortalezas son lugares donde el juego nos permite unirnos y luchar contra diferentes enemigos para obtener mejores recompensas.

Trabajo en equipo

Al entrar en una Fortaleza, puedes hacerlo junto con otros cuatro miembros de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto. Esto significa que los equipos pueden estar compuestos de hasta cinco jugadores en total.

Hay algo interesante que se mencionó varias veces en Pottermore y en el sitio oficial de Wizards Unite. Los equipos funcionan mejor cuando están formados por jugadores especializados en diferentes profesiones .

Así que cinco Aurores probablemente tendrán mucho poder cuando tengan que luchar contra Magos Oscuros o algunas bestias, pero su resistencia será bastante baja. Por otro lado, tener un grupo mixto de Aurores, Magizoólogos y Profesores dará mejores resultados. E incluso dentro de la misma profesión puedes tener diferentes conjuntos de habilidades. Con los Aurores, que es el grupo que más conocemos hasta ahora, puedes elegir enfocar tus habilidades en defensa o ataque. En cada caso, la forma de jugar será diferente.

Niveles en las fortalezas

La forma en que se configuran las fortalezas, en su forma más básica, es muy parecida a otros juegos. El edificio se dividirá en diferentes niveles.

Nuestro objetivo será llegar a la cima de la Fortaleza. Pero a medida que avancemos, encontraremos enemigos que necesitaremos derrotar para llegar al siguiente nivel.

Así que una vez que entremos al edificio, nos enfrentaremos a un desafío. Estos desafíos se volverán cada vez más difíciles a medida que avanzamos en la Fortaleza. Y, por supuesto, no podemos avanzar al siguiente nivel hasta que cada uno de estos desafíos o enemigos sean derrotados.

Los adversarios

Aunque podremos crear un equipo para entrar a la Fortaleza, una vez dentro no nos enfrentaremos con otros equipos. A partir de ahora, el juego se centrará en Magos y Brujas vs la Tragedia, por lo que no habrá batallas contra otros jugadores. En su lugar, estaremos luchando contra una IA.

A medida que subamos de nivel, los adversarios se volverán más peligrosos y difíciles de vencer. En el nivel básico nos encontraremos con los enemigos más fáciles (lo que no significa que sean fáciles de vencer).

Cuando llegamos a cada nivel, los miembros del equipo debe elegir algo o alguien con quien pelear de forma individual. Aquí es donde entra en juego la estrategia del equipo. Cuando nos encontramos con un Mago Oscuro, es probable que queramos enviar un Auror poderoso para derrotarlo. Si nos encontramos con una Acromántula en pie de guerra, por otro lado, la tarea probablemente será más adecuada para un Magizoólogo. No está claro en qué casos será mejor un profesor, aunque parece ser la profesión con el mayor equilibrio entre poder y resistencia. Pero tal vez nos encontremos con un rompecabezas o un artefacto que necesitamos resolver, y entonces enviaremos a nuestros sabios profesores al frente.

Lo que esto nos dice es que en cada nivel nos encontraremos con una variedad de enemigos. No parece que haya un piso lleno de magos oscuros, otro con bestias peligrosas y así sucesivamente. En cambio, creo que podemos esperar una combinación de oponentes en cada piso, para que un equipo variado pueda aprovechar al máximo las habilidades de cada profesión.

La entrada

Para entrar en una Fortaleza, debemos pagar con una Runa. Estas Runas son parte del Registro, y podemos obtenerlas al interactuar con diferentes tipos de Incontratus de forma repetida y posiblemente como recompensa por otros logros.

Todavía no está claro si la Runa utilizada tendrá un impacto en el tipo de oponentes que encontraremos dentro de la Fortaleza. Tampoco sabemos si cada miembro del equipo tendrá que pagar una Runa para participar o si una por equipo es suficiente. Como mencionamos anteriormente, la información sobre el juego de Wizards Unite es aún muy limitada.

Wizards unen el registro de jugabilidad.

La Gran victoria

A medida que avanzamos por la Fortaleza, obtendremos más y mejores recompensas. Aunque todavía no está claro cuáles pueden ser estas recompensas, ciertamente podemos esperar artículos raros. ¡Y si llegamos a la cima y conquistamos la Fortaleza, seguramente habrá algunas recompensas increíbles esperándonos!

Una Amarga derrota

Pero no siempre podemos ganar. Y aunque solo hay un camino hacia la victoria, hay dos que nos llevarán a la derrota.

La primera posibilidad es bastante obvia. Si ‘morimos’ luchando contra nuestros adversarios en la Fortaleza, estamos fuera. Si todos en nuestro equipo son derrotados, la Fortaleza se perderá.

Sin embargo, hay otro enemigo que debemos tener en cuenta. El tiempo. Una vez que ingresemos a una Fortaleza, tendremos una cierta cantidad de tiempo para llegar a la cima. Una vez que el reloj llegue a cero, la Fortaleza se perderá.

En conclusión

Las fortalezas son probablemente una de las cosas más intrigantes que encontraremos en Wizards Unite, una oportunidad de formar equipo con nuestros amigos y luchar.

Sin embargo, el hecho de que necesitemos usar una Runa de nuestro Registro para ingresar podría significar que quizás se trate más un evento que una aventura diaria. Aunque es posible que, incluso si perdemos la Fortaleza, podamos retener la Runa y volver a intentarlo tan pronto como nos paremos en una de las posadas para recuperar algo de nuestra energía (tal vez con una cerveza de mantequilla fresca). Eso, como tantos otros detalles, sigue siendo un misterio.

¡Así que esperemos recibir más información de juego pronto! Hasta entonces, seguiremos especulando…

Cuéntanos qué te parece el juego. ¿Estás entusiasmado con las fortalezas? ¿Prefieres simplemente concentrarte en partidas individuales y limitarte a los Incontratus? ¡Dínoslo en los comentarios!