//Jugabilidad de Wizards Unite: Avatar

Jugabilidad de Wizards Unite: Avatar

Desde que nos llegó esa montaña de contenido de Wizards Unite este 11 de marzo, hemos estado ocupados profundizando en Incontratus, Profesiones, Ubicaciones y Trasladores.

Pero tras de repasar toda esa nueva información sobre jugabilidad y analizar las nuevas imágenes del juego, hay un último detalle en el que nos gustaría centrarnos.

Jugabilidad: Avatares

Hasta ahora asumí que nuestra aparición física en el juego se limitaría quizás a una imagen de nuestras manos mientras usamos una varita. ¡Qué feliz estoy de haberme equivocado!

Según la descripción de Wizards Unite en Pottermore , aparecerá mucho más de nosotros mismos en el juego y en la pantalla.

Tendrás que convertirte en la mejor version de mago o bruja posible y crear tu nuevo avatar (…) para poder obtener tu identificación del Ministerio.

De modo que, según esta descripción, parece que al convertirnos en miembros de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto nos permitirá obtener nuestra propia identificación como empleados del Ministerio.

Una sonrisa para la cámara

Claramente habrá algunos pasos a seguir para obtener esta credencial. El primero será crear un avatar.

El primer paso para crear este avatar incluirá nuestro teléfono. Usando el modo selfie, al parecer tendremos que tomar y subir una foto de nosotros mismos al juego. ¡Esta nueva imagen de avatar se puede personalizar con accesorios como bufandas, sombreros e incluso los Spectrespecs de Luna Lovegood!

No hay forma aún de saber cuánto podemos editar nuestra imagen, pero esperamos una amplia gama de opciones.

Nuestra identificación del Ministerio

Una vez que tengamos una imagen, necesitaremos agregar alguna información específica.

En el mundo mágico, hay ciertas cosas que son importantes y que pueden decir mucho acerca de quiénes somos de forma casi instantánea. Además de un nombre de usuario para la identificación, tendremos que identificar la casa a la que pertenecemos. Los únicos nombres de casas confirmados oficialmente hasta ahora son para Hogwarts e Ilvermorny. Esperamos que esta sea una oportunidad para aprender más sobre otras escuelas y casas mágicas.

Después de eso, tendremos que proporcionarle al Ministerio información detallada sobre nuestra varita. Esto incluirá el tipo de madera, el material del núcleo, la longitud y la flexibilidad.

También es posible que tengamos que añadir información sobre nuestra profesión mágica. Pero como se trata de una identificación de las Fuerzas Especiales, es posible que dejen este detalle hasta más adelante. A fin de cuenta, podremos cambiar nuestra profesión a lo largo del juego.

Opciones o cuestionarios?

Aún no está claro cómo proporcionaremos la información necesaria para nuestra identificación. La casa a la que pertenecemos, por ejemplo, podría simplemente elegirse al preparar el avatar. Otra posibilidad sería tener que completar un cuestionario de selección, como en Pottermore.

La varita, en este caso, podría ser un poco más complicada. Aunque hay un cuestionario oficial en Pottermore para descubrir cuál es tu varita perfecta, sería muy poco práctico pedir a los jugadores que vayan al sitio web y encuentren su varita allí.

También parece que completar nuestra identificación para el Ministerio será uno de los primeros pasos a seguir una vez descarguemos el juego. Y Ollivander’s ha sido mencionado en la página  de Wizards Unite como uno de esos sitios que podremos visitar a través de un Traslador.

Así que quizás en este caso, la solución perfecta sería llevarnos a Ollivander’s al comenzar el juego. Una vez allí, podremos vivir ese proceso de probar varitas hasta que una de ellas nos elija. En este caso, la información pertinente podría aparecer directamente en nuestra identificación del Ministerio. De hecho, lo mismo se podría hacer para las casas, con un pequeño cuestionario del Sombrero Seleccionador. Pero la mayoría de nosotros ya sabemos a qué casa pertenecemos.

Avatares dentro del juego

Realmente no sabemos aún cómo funcionará el avatar dentro del juego. No hay aún imágenes o información que realmente aclare el asunto. De hecho, la única parte del cuerpo del jugador que aparece en las imágenes de Wizards Unite es una mano en la imagen del Sombrero Seleccionador.

¿Pero realmente tendría sentido dejarnos crear un avatar si nunca va a aparecer fuera de nuestra iidentificación del Ministerio? No lo creo. De hecho, fue un detalle lo suficientemente importante como para merecer una mención en el anuncio de Pottermore.

Así que creo que realmente podremos ver nuestro avatar en la pantalla. Podría ser simplemente una interacción predefinida de vez en cuando. Quizás una charla con algunos de los personajes famosos que prometieron que veríamos.

En cualquier caso, echa un vistazo a los cuestionarios de casa y varita e intenta descubrir cuál es el mejor ángulo para un selfie cuando llegue el momento. Todos queremos lucir lo mejor posible en la identificación oficial. Y si tienes alguna teoría diferente, déjanos un comentario aquí mismo!