//Jugabilidad de Wizards Unite: Profesiones
profesiones wizards unite

Jugabilidad de Wizards Unite: Profesiones

Este ha sido un mes lleno de nueva información, imágenes y posibilidades que probablemente dejaron a más de uno algo aturdidos.

Después de tanto especular, finalmente tenemos información real y específica. Así que vamos a dividirlo en partes más manejables y repasar lo que ahora sabemos.

Jugabilidad: Profesiones

Esta es la información oficial que tenemos sobre las profesiones de Wizards Unite de momento:

También tendrás que elegir una profesión del mundo mágico. Puede que seas un miembro de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, pero aún así necesitarás una profesión a la que dedicarte.

Pottermore

¿Cuáles son nuestras opciones?

El juego nos permitirá elegir entre tres profesiones: profesor, magizoólogo o auror.

Parece que cualquier opción que escojamos ayudará a moldear y evolucionar nuestras capacidades y habilidades como magos o brujas.

Cada profesión viene con un árbol de logros. Ésta es la imagen del árbol de logros para la profesión Auror:

Árbol de logros de Auror

Como puede ver en la imagen, hay un esquema complejo que solo nos permitirá subir de nivel o aumentar nuestra habilidad una vez que hayamos alcanzado cierto nivel de habilidad o conocimiento en áreas relacionadas. Esto nos deja bastante claro que el juego se centrara en la historia y la profesión que elegimos puede ser muy importante para determinar la forma en la que jugaremos.

Profesiones: profesor

Esta parece una opción llena de posibilidades, ya que, de hecho, hay una amplia variedad de clases que estudiar o enseñar. A primera vista, creemos que será posible elegir qué tipo de profesor queremos ser y aprender una habilidad específica. Tal vez queremos centrarnos en transfiguración, o quizás encantamientos. Sé que a algunos de nosotros nos encantaría aprender adivinación con la profesoraTrelawney.

Sin embargo, creo que esta profesión representará el conocimiento. Probablemente tengamos que estudiar y dominar muchos tipos de magia. Esta podría ser la profesión con más posibilidades. Probablemente incluirá todas las áreas del conocimiento, lo cual suena increíble (Ravenclaw aquí, ¡lo siento!). Pero considerando las otras dos opciones, el profesor probablemente será el jugador sabio en lo que respecta al trabajo en equipo.

Esta profesión está destinada a ser muy popular. ¿A quién no le encantan los animales fantásticos, después de todo? Podríamos convertirnos en el próximo Newt Scamander , vagar por el mundo muggle salvando criaturas y enviándolas de vuelta a su hábitat natural. Incluso podríamos tener una maleta como la que tiene Newt en las películas. Eso sí que sería alucinante.

Per centrándonos en el juego: la magizoología. Esta profesión se centrará claramente en encontrar nuevas criaturas mágicas, buenas o malas, y tratarlas adecuadamente para devolverlas al mundo mágico. Probablemente se requiera un poco de conocimiento y práctica para llegar a un nivel en el que luchemos contra criaturas más peligrosas, como los Dementores o los Hombres Lobo que vimos en las nuevas imágenes. Aunque ser el profesor parece ideal para un Ravenclaw, la Magizoología suena perfecta para todos los Hufflepuffs que hay por aquí.

Profesiones: Auror

Ahora esta es otra opción interesante. En caso de que decidamos centrarnos en una carrera como Auror, tendremos que desarrollar un conjunto variado de habilidades.

Para empezar, los Aurores necesitan mucho más entrenamiento y conocimiento con respecto a los duelos y hechizos ofensivos / defensivos. Desde luego necesitarán ser competentes en al menos algún tipo de magia curativa y aprender cómo lidiar con bestias fantásticas hasta cierto nivel. Todo esto coincide con el árbol de habilidades de Auror de la imagen de arriba.

Y al igual que buscamos algunos paralelos antes entre las profesiones y las casas de Hogwarts, hagamos lo mismo aquí. Creo que la profesión de Auror se adapta mejor a los Gryffindors más valientes y a los Slytherins ambiciosos y astutos. Afortunadamente, los Aurores probablemente no podrán pelearse entre sí, por lo que esta combinación de casas debería ser segura.

Por lo tanto, mientras que nuestra elección de profesión probablemente determinará la forma en que actuamos y lo que aprendemos, también es probable que limite los tipos de rastros que descubriremos en el mundo muggle.

Formando equipo contra la calamidad.

Al parecer no estaremos clasificados o agrupados durante el juego. Sin embargo, la información oficial menciona la posibilidad de trabajar con otros jugadores.

El juego funciona mejor cuando se juega con amigos (o, ¡oye, otros jugadores en la calle que podrían volverse tus nuevos mejores amigos de repente!) debido a los desafíos multijugador que encontrarás en tus aventuras.

Sin embargo, hay una mención más específica del trabajo en equipo:

Ten en cuenta que trabajar junto con compañeros de diferentes profesiones de magos te ayudará a cubrir más terreno, así como a desbloquear contenido especial.

Así que una buena cosa a tener en cuenta al elegir su profesión es con qué otras personas que conoces jugarás. Si quieres trabajar en equipo, querrás asegurarte de contar con diferentes profesiones para aprovechar al máximo la experiencia.

El nombre del juego es, después de todo,  Wizards Unite. Los magos y brujas tenemos que unirnos para detener la Tragedia.

¿Qué piensas de estas profesiones? ¿Muy pocas opciones? ¿Posibilidades interesantes? ¿Cuál elegirías? ¡Dinos lo que opinas en los comentarios!