//Jugabilidad de Wizards Unite: Incontratus

Jugabilidad de Wizards Unite: Incontratus

Este ha sido un mes lleno de nueva información, imágenes y posibilidades que probablemente dejaron a más de uno algo aturdidos.

Después de tanto especular, finalmente tenemos información real y específica. Así que vamos a dividirlo en partes más manejables y repasar lo que ahora sabemos.

Jugabilidad: Incontratus 

Aquí está la información oficial que tenemos sobre este nuevo término de Wizards Unite, Incontratus.

Debido a una fuerza desconocida (llamada ‘la tragedia’), artefactos, bestias, personas e incluso recuerdos del mundo mágico (llamados ‘Incontratus ‘) estan apareciendo en la realidad muggle actual.

Pottermore

¿Qué es un Incontratus ?

Incontratus parece ser un término bastante amplio. Aparentemente abarca todo lo que la Tragedia desplazó hacia el mundo muggle o alteró. En otras palabras, los rastros de la magia que descubriremos a campo abierto. Esto será algo con lo que podremos interactuar, y debemos regresar a su hábitat natural: el mundo mágico.

Parece que encontrar y reubicar Incontratus puede ser la actividad principal del juego, lo que haremos en el día a día y que nos permitirá subir de nivel lo suficiente como para poder desarrollar nuestras carreras y participar en otros ‘minijuegos’ o eventos.

Posibles Incontratus 

  • Artefactos: Un ejemplo de esto serían la Snitch y las Nimbus de los trailers anteriores de Wizards Unite. Y quizás incluso el Sombrero Seleccionador que aparece en la nueva imagen del logotipo.
  • Bestias: Esta categoría es bastante amplia. No solo hemos visto un Niffler ya, sino que el anuncio de Pottermore menciona a Buckbeak varias veces (¿fue él se oía al que al final del video de Snitch?). También vemos un Demiguise, un Boggart que toma la forma de un Acromantula , un dementor, un hombre lobo, e incluso algunas criaturas extrañas que intentan llevarse el Sombrero Seleccionador.
  • Gente: Ya sabíamos que aparecerían personajes icónicos en el juego. Pero hasta ahora, no teníamos idea de cómo encajarían. El juego tiene lugar en el presente. Sin embargo, vimos imágenes de un joven Harry atacado por un Dementor. También vimos a un joven Ron frente a un Boggart que se parecía a Aragog. ¿Podría la Tragedia estar causando un desplazamiento temporal también?
  • Recuerdos: esto parece venir unido a los personajes que hemos visto en el punto anterior. Parece que la Tragedia ha conseguido desplazar temporalmente determinados recuerdos históricos. Esto nos permitirá interactuar con eventos que tuvieron lugar en los libros o películas, como los incidentes de Harry y Ron que mencionamos, ambos parte de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.