//Jugabilidad de Wizards Unite: Introducción Beta, Parte Uno

Jugabilidad de Wizards Unite: Introducción Beta, Parte Uno

Ha habido una afluencia de nueva información, videos e imágenes últimamente que probablemente dejaron a muchos aturdidos.

Después de tanto especular, finalmente tenemos información real y oficial. Y aunque todavía no podemos descargar Wizards UniteNiantic  comenzó el  período Beta , haciendo su primera parada en Nueva Zelanda.

tweet niantic beta

Hemos estado cubriendo la jugabilidad en Wizards Unite desde hace un tiempo, dividiéndolo en piezas más manejables para que podamos profundizar un poco más. UbicacionesprofesionesIncontratus … Hoy vamos a centrarnos en la introducción de Wizards Unite Beta.

Introducción de Wizards Unite, Parte Uno

Cuando abras el juego por primera vez, verás que la primera parte es una introducción. Aquí es donde nos encontraremos con algunos personajes importantes que nos explicarán algunas de las mecánicas del juego. Así que vamos a ver en detalle esta introducción.

El comienzo

El juego comienza con un búho volando a través de las nubes. En este video introductorio seguiremos al búho mientras comienza a descender y, finalmente, veremos el mapa de Wizards Unite. Este mapa se parece mucho al mapa de Pokémon GO, aunque los gráficos para la versión Beta no son definitivos y pueden cambiar antes de que se lance el juego.

magos unen introducción búho32C6D7A5 3C9A 42D1 A12D 432F6013D422

En el centro de nuestro mapa vemos a nuestro Avatar. Esta figura, rodeada por un círculo de dirección, lleva una túnica y un sombrero. Hay rumores de que podremos elegir nuestras túnicas una vez que se lance el juego. Aparentemente, podremos elegir entre un conjunto de túnicas con colores que combinen con nuestra Casa de Hogwarts.

Registro y nombre de usuario

Tan pronto como nos acerquemos a nuestro avatar, aparecerá una nueva pantalla. Este es el formulario de registro del Ministerio de Magia. Aquí debemos escribir un nombre y un apellido. Este nombre se puede cambiar en cualquier momento y no se compartirá con otros jugadores, por lo que podemos elegir el nombre que queramos.

magos se unen introducción voluntariolos magos unen el nombre en clave de la introducción

Una vez que hayamos proporcionado esta información, podremos pasar a la segunda parte del formulario: Nuestro nombre de usuario. El nombre de usuario funcionará de la misma manera que el nombre de entrenador para Pokémon GO o el nombre del agente para Ingress. Este es el nombre que otros jugadores podrán ver. Por lo que hemos oído del proceso de reserva de nombres , no se nos permite elegir los nombres que formen parte del universo Harry Potter.

También aquí es donde veremos nuestra primera advertencia de juego:

Manténgase a salvo

No acceda a zonas restringidas mientras juega a

Harry Potter: Wizards Unite

Las introducciones

Constance Pickering

Con nuestra información personal ya completada, nos transportamos de vuelta al mapa, donde nos encontramos con nuestro primer contacto, Constance Pickering.

Constance trabaja con Hermione Granger en el Estatuto del Secreto. Ella nos informa de inmediato que se nos ha encomendado la tarea de contener esta desastrosa Tragedia. Constance nos informa que personas, objetos e incluso recuerdos han sido robados del mundo mágico y dispersados por todo el mundo Muggle. Nuestra misión, nos informa, es devolver lo que se ha perdido.

magos unir introducción constancia 1magos unir introducción constancia 2magos unen introduccion constancia 3

Si bien tenemos suficiente tiempo para leer el texto, toda la información está acompañada de audio. Niantic contrató actores de voz para representar a los diferentes personajes a lo largo del juego. Esto, junto con los efectos de sonido, es la razón por la que probablemente sea una buena idea llevar unos auriculares en nuestra mochila Wizards Unite.

Constance también nos informa de que Harry Potter será nuestro guía y nos aconsejará sobre algunos «conceptos básicos de la Tragedia» .

Harry Potter

Ahora que sabemos qué es la Tragedia y cuál será nuestra misión como miembros de las Fuerzas Especiales, es hora de conocer a nuestro guía. Con una voz que, al menos en inglés, suena sorprendentemente similar a la de Daniel Radcliffe, Harry explica que la magia deja rastros, y estos rastros indicarán la ubicación de un Incontratus. Estos Incontratus son las cosas que han desaparecido, y ponen en riesgo el Estatuto del Secreto.

magos unir introduccion Harry 1magos unir introduccion Harry 3magos unir introduccion Harry 3

Los rastros mágicos

En este momento podremos ver un rastro de magia en el mapa. Este rastro tiene una imagen azul de una de las runas del Registro, en este caso, la runa Cuidado de criaturas mágicas. Sobre la runa podemos ver una columna de luz roja que representa el rastro mágico.

magos unir introducción rastro mágico

Usando la cámara y AR +

El juego nos pide que toquemos ese rastro para devolver el Incontratus. Cuando lo hacemos, aparece un nuevo mensaje solicitando acceso a la cámara.

SOLICITUD DE ACCESO A LA CÁMARA

Habilita AR + para interactuar con los rastros mágicos.
¿Permitir el acceso a su cámara?

Este es un mensaje importante porque muestra que AR + es necesario para interactuar con los Incontratus. Si bien no necesitamos mantener activo AR + (y la cámara) durante todo el juego, sí necesitamos usarlo para lanzar hechizos y luchar contra brujas, magos y criaturas.

Interactuando con los rastros

magos unir introduccion runasmagos unir introducción rastro

Una vez que nuestra cámara esté encendida, debemos buscar en nuestro entorno para encontrar dónde está rastro.

Y en esta introducción de Wizards Unite, el primer rastro nos llevará directamente a Hagrid.

magos unir introducción traza hagrid 2magos unir introducción traza hagrid 3magos unir introducción traza hagrid 1

Una vez que encontremos a Hagrid, el primer Incontratus, necesitamos mover nuestro teléfono hasta que las estrellas en la pantalla se alineen. Cuando hagamos eso, el medidor de amenazas aparecerá en la pantalla. Este medidor se parece mucho al reloj MACUSA que hemos visto en las películas y el sitio web Wizards Unite. Cuanto mayor sea la amenaza, más difícil será liberar el Incontratus.

magos unir introducción rastro hechizohechiceros unen introducción hechizo fundidomagos unir introducción hechizo de lanzamiento exitoso

Ahora tenemos que lanzar un hechizo. En este caso, Diffindo. Para obtener los mejores resultados, debemos rastrear las líneas con precisión y rapidez. Podemos intentar lanzarlo más de una vez, pero consumirá energía. Cuando el hechizo se lance con éxito, el Incontratus desaparecerá.

El registro

El Incontratus que hemos liberado aparecerá en el registro, en la sección correspondiente. En este caso, vimos la runa Cuidado de criaturas mágicas cuando apareció el rastro en nuestro mapa. Esa es la sección donde nuestro Incontratus, Hagrid, aparecerá.

magos unir registro de introducción 1magos unir registro de introducción 2magos unir registro de introducción 3magos unir registro de introducción 4magos unir registro de introducción 5magos unir registro de introducción 6

Tenemos una nueva terminología aquí también. Las diferentes colecciones del Registro son Exploraciones. Cada exploración tiene una imagen en blanco de todo lo que el Ministerio sabe que ha desaparecido. Todos los Incontratus necesitamos recuperar. Además, a lo que normalmente nos hemos referido como runas se les llama Iconos de Rastro. Necesitaremos un diccionario de Wizards Unite muy pronto.

magos unir introducción Hagrid registro 1magos unir introduccion registro de hagrid

Y, finalmente, debemos dirigirnos al Registro y tomar nota de la devolución de Hagrid. Simplemente necesitamos colocar la figura azul y fantasmal sobre la silueta blanca de Hagrid y él tomará su lugar en la Exploración del Registro.

Fin de la primera parte del tutorial

¿Qué te parece Wizards Unite hasta ahora? ¿Se ve tan bien como esperabas?

Independientemente de lo que pienses de los gráficos actuales, ten en cuenta que esta es una versión Beta. Los gráficos no son definitivos y pueden cambiar antes del lanzamiento final del juego.

Además, recuerda que esto es solo una parte de la introducción de Wizards Unite. En nuestro siguiente post cubriremos el resto, incluida la increíble Identificación del Ministerio.