//Jugabilidad de Wizards Unite: Introducción Beta, Parte Dos
Identificacion ministerio wizards unite

Jugabilidad de Wizards Unite: Introducción Beta, Parte Dos

Ha habido una afluencia de nueva información, videos e imágenes últimamente que probablemente dejaron a muchos aturdidos.

Después de tanto especular, finalmente tenemos información real y oficial. Y aunque todavía no podemos descargar Wizards UniteNiantic  comenzó el  período Beta, haciendo su primera parada en Nueva Zelanda.

tweet niantic beta

Hemos estado cubriendo la jugabilidad en Wizards Unite desde hace un tiempo, dividiéndolo en piezas más manejables para que podamos profundizar un poco más. UbicacionesprofesionesIncontratus … Hoy vamos a centrarnos en la introducción de Wizards Unite Beta.

Introducción de Wizards Unite, Parte Dos

Cuando abras el juego por primera vez, verás que la primera parte es una introducción. Ahí es donde nos encontraremos con algunos personajes importantes que nos explicarán algunas de las mecánicas del juego. Hoy cubriremos la segunda y última parte de esta introducción.

La identificacion del ministerio

Este es el último paso para convertirse oficialmente en miembro de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto. Nuestra identificación del Ministerio mostrará información sobre nosotros, nuestro avatar y nuestros logros. Vamos a hacer un rápido desglose de cada parte.

los magos unen la identificación del ministerio

Imagen

los magos de rubeus hagrid se unen

La esquina superior izquierda de la identificación del Ministerio muestra un círculo donde estará nuestra imagen de Avatar . Para esta parte, podemos subir una foto o tomar una selfie con la cámara de nuestro teléfono. Aunque todavía no hemos visto esto en la versión Beta, sí sabemos que podremos personalizar esta imagen con diferentes bufandas, sombreros e incluso espectrogafas.

Nombre

los magos unen el nombre en clave de la introducción

Aquí es donde aparecerá nuestro nombre clave. Este es el nombre que elegimos en la primera parte de la introducción del juego, donde completamos los formularios de Voluntariado del Ministerio.

Este es el nombre que otros jugadores verán cuando se encuentren con tu personaje. Niantic ha abierto un período corto (hasta finales de abril) en el que puedes reservar tu nombre de usuario de Wiizards Unite. Esto significa que, si juegas Pokémon Go o Ingress y te gustaría usar el mismo nombre de entrenador o nombre de agente en Wizards Unite, todavía tienes algunos días más para reservarlo. En el artículo encontrarás algunas lagunas legales que hemos utilizado para aprovechar al máximo esta opción de reserva de nombre en diferentes casos. Si aún no ha reservado su nombre, puedes hacerlo aquí .

Título

Hay algunos títulos en el juego que podemos elegir. Estos son los cuatro que conocemos hasta ahora.

los magos unen el título de identificación

Dado que el juego aún está en su etapa Beta, es perfectamente posible que estos títulos cambien una vez que salga la versión final. También es posible que estos títulos estén ligados a nuestros logros. Esto significaría que cuanto más avancemos en el juego, más títulos tendremos para elegir.

Profesión

Wizards unen las profesiones del juego.

Hemos analizado a fondo las Profesiones Wizards Unite en posts anteriores. Hay tres profesiones entre las que elegir: Auror, Magizoólogo y Profesor . Cada profesión tendrá diferentes ventajas en el juego. Los aurores serán mejores en la lucha contra los Magos Oscuros, un Magizoólogo será nuestra mejor opción cuando se trate de lidiar con animales fantásticos, y los Profesores lanzarán los hechizos más poderosos. Profundizaremos mas en las descripciones oficiales de cada profesión más adelante.

Es importante mencionar que las profesiones no estarán disponibles hasta que alcancemos el nivel 6. Para entonces, deberíamos saber lo suficiente sobre el juego para tomar una decisión. También podemos cambiar de profesión a lo largo del juego.

Casa de Hogwarts

magos unen hogwarts casa

No hay mucho que decir sobre esto. Nuestra identificación del Ministerio incluirá información sobre la nuestra Casa de Hogwarts a la que pertenecemos según el Sombrero Seleccionador. En el caso de Wizards Unite, podemos hacer nuestra propia elección. Sin embargo, dado que nuestra Casa dice mucho sobre nosotros (al menos a otros Potterheads), es posible que desees realizar una prueba de selección si aún no lo ha hecho.

Y no hay mejor Prueba de Selección que la oficial en Pottermore. Así que dirígete allí para ver qué tiene que decir ese viejo sombrero sobre tus cualidades y cuál es tu casa ideal.

Elección de la varita

magos unen materiales de varitamagos unen rigidez varita

Aquí es donde podemos elegir nuestra varita. Hay muchas opciones diferentes divididas en cuatro categorías. También puedes seleccionar una varita aleatoria y dejar que el juego elija por ti. Otra posibilidad es completar el cuestionario oficial de Pottermore para descubrir cuál sería tu varita perfecta.

  • Madera:  Hay muchas opciones aquí. Cada tipo de madera ofrece resultados diferentes al lanzar hechizos y funciona mejor para cierto tipo de hechiceros o magos. Hay un botón de información (i) que nos da una descripción de cada tipo de madera para que podamos hacer una mejor elección.
  • Núcleo: Aunque hay diferentes tipos de núcleos utilizados para varitas en el mundo mágico, aquí elegiremos entre los tres más populares. Fibra de corazón de Dragon. Pelo de unicornio. Pluma de fénix. Al igual que con el tipo de madera, también tenemos un botón de información (i) que nos permitirá saber qué hace que cada tipo de núcleo sea tan especial.
  • Flexibilidad:  aquí, como su nombre lo indica, podemos elegir qué tan flexible será nuestra varita. De Sorprendentemente Blanda a Completamente Rígida. Las diferentes opciones se explican con más detalle al hacer clic en el botón de información (i).
  • Longitud:  esta opción determinará la longitud de la varita en pulgadas. Si bien puedes elegir entre un rango considerable, es importante recordar que, como dijo el Sr. Ollivander, la longitud de la varita no representa el poder del mago. La varita promedio es de alrededor de 12 pulgadas. Puedes elegir lo que mejor te parezca o simplemente responder el cuestionario de varita en Pottermore y dejar que Ollivander te encuentre la pareja perfecta.

Logros mágicos

magos unen logros

A medida que avanzamos en el juego y subimos de nivel, completaremos ciertos logros. Una vez que se completa un logro, recibiremos la insignia correspondiente. Aunque habrá muchos logros diferentes en el juego, solo hay cinco espacios en nuestra identificación del Ministerio. Esto nos dará la oportunidad de elegir cuál de nuestros logros queremos mostrar en la identificación. También podremos cambiar las credenciales en la identificación cada vez que completemos un nuevo logro o simplemente nos apetezca.

Aquí acaba la introducción.

Todo lo que hemos visto en estas dos últimas publicaciones es solo el comienzo del juego Wizards Unite. Una vez que se hayan completado estos pasos, podremos continuar jugando el juego libremente.

Al igual que con cualquier otro aspecto del juego, continuaremos cubriendo nueva información a medida que esté disponible, así que asegúrate de suscribirte y regresar a menudo para ver descubrir más sobre Wizards Unite.