/¿Podrían estar los duelos multijugador en camino?

¿Podrían estar los duelos multijugador en camino?

¿Podrían los duelos ser parte de Wizards Unite?

dolding voldemort harry potter

Los duelos siempre han formado parte del mundo de Harry Potter. ¡Con Niantic y Wizards Unite, también podría convertirse en parte de nuestro mundo!

Noticias del juego: Wizards Unite AR

logo niantico

Mientras que las fuentes oficiales se han mantenido en silencio casi absoluto sobre el juego de Wizards Unite, Niantic nos ha dejado echar un vistazo a algunos avances realmente interesantes en los que han estado trabajando. Específicamente, Plataformas Multijugador AR (realidad aumentada).

La Realidad Aumentada ha estado mejorando de forma increíblemente rápida en los últimos años. Más notablemente a través del juego más popular de Niantic hasta la fecha, Pokémon Go.

Pero ahora  Wizards Unite  es el siguiente escalón. Y parece que están listos para llevar la Realidad Aumentada a un nivel completamente nuevo.

El equipo de Niantic lo explica mejor:

El modo de juego multijugador requiere que los componentes de la plataforma del mundo real de Niantic funcionen en conjunto con varios usuarios. Y, cuando se agregan más personas y varias perspectivas diferentes, estos componentes deben funcionar de manera específica para crear una experiencia compartida visualmente convincente. En nuestra investigación, hemos visto que uno de los mayores obstáculos es la latencia: es casi imposible crear una experiencia de realidad compartida si la sincronización no es perfecta.

Para hacer frente a este desafío, hemos desarrollado técnicas de redes AR de baja latencia . Gracias a esto, hemos podido construir una solución unificada y multiplataforma que permite una experiencia de AR compartida con un código único.

Puedes leer más aquí.

Wizards Unite: Trabajo en equipo

El siguiente video muestra algunas de las posibilidades que aparecen al usar esta tecnología multijugador. Los equipos pueden trabajar juntos para resolver rompecabezas o interactuar con su entorno AR.

Lo que esto podría significar para Wizards Unite:

Como mencionamos antes cuando analizamos el logotipo de Wizards Unite, parece que una gran parte dela temática del juego de Wizards Unite será el trabajo en equipo. En repetidas ocasiones se ha mencionado la necesidad de permanecer unidos y apuntarse a las fuerzas especiales. Formar un verdadero equipo.

Con este nuevo desarrollo en AR, el trabajo en equipo podría aplicarse literalmente. Puede que no sepamos aún lo que el juego nos ofrecerá, pero sí sabemos una o dos cosas sobre el universo de Harry Potter. Algunos desafíos no se pueden afrontar solos.

Ya sea que se trate de un dragón fuera de control o un troll en la mazmorra,  hay algunas cosas que ninguna bruja o mago deben tratar por sí mismos. Incluso sin la amenaza de La Tragedia cerniéndose sobre nosotros.

Wizards Unite: Duelos

Hay otro aspecto a considerar con respecto a la tecnología multijugador: los duelos.

Puede que la temática del juego ( como se puede ver en el logotipo ) sea trabajar en equipo. Pero eso no significa necesariamente que todos nosotros estemos en el mismo equipo.

Los duelos siempre han sido una gran parte del mundo de Harry Potter . Ya sea simplemente como entrenamiento o una lucha por sobrevivir, cada hechizo y maldición que los estudiantes de Hogwarts han aprendido puede usarse como una herramienta o arma contra otros magos y brujas.

Ahora parece que este aspecto del mundo mágico también podría formar parte del juego. El video a continuación muestra una plataforma multijugador en la que los jugadores parecen estar (virtualmente) atacándose unos a otros.

Lo que esto podría significar para Wizards Unite:

La tecnología que vemos en el video podría permitir que algo maravilloso forme parte del juego: los duelos mágicos.

¿Quien de aquí no ha fantaseado con lanzarle un hechizo o maldición a otra persona? Tal vez a un jefe o un hermano pesado?

Aunque, por favor, lucha contra la tentación y no utilices uno de los Imperdonables, o quizás acabes jugando desde Azkaban.

El juego puede requerir que luchemos contra otros equipos para avanzar o subir de nivel. O tal vez podría ser parte del entrenamiento de las Fuerzas Especiales. Cualquiera que sea la razón, la posibilidad de tener duelos dentro del juego es increíblemente emocionante.

Con un poco de suerte, tendremos aún más noticias y especulaciones para compartir pronto, ¡así que estad atentos!

“Esto es solo un breve vistazo a lo que tenemos bajo el capó de la Plataforma AR de Niantic. Si bien estamos utilizando esta tecnología por primera vez para los juegos, está claro que será relevante para muchos tipos de aplicaciones en el futuro «.