//Descarga Wizards Unite: Desde el beta hasta la app
wizards unite enlist

Descarga Wizards Unite: Desde el beta hasta la app

Ha habido mucha incertidumbre y especulación en torno a Wizards Unite . Aquí compartiremos todo lo que sabemos sobre el juego y la nueva tecnología que Niantic está desarrollando. También os mantendremos informados acerca de cuándo y dónde descargar Wizards Unite , las versiones beta, la fecha de lanzamiento oficial y mucho más.

descarga wizards unite

Si eres nuevo en el blog y quieres saber más sobre el juego , dirígete a nuestra página de bienvenida , donde encontrarás muchísimas cosas relacionadas con Wizards Unite. Si estás interesado en descargar Wizards Unite, has venido al lugar indicado.

¡Así que empieza a leer y únete a la aventura!

Descargar Wizards Unite, el juego AR

Todos estamos ansiosos por descargar Wizards Unite y empezar a jugar. Así que hemos decidido poner toda la información que tenemos en un solo lugar.

Demos un repaso a las noticias oficiales, las imágenes del juego, la especulación sobre la fecha de lanzamiento, los enlaces de descarga … ¡Lo que sea que necesites, lo tenemos aquí!

Nuevo logo de Wizards Unite

Fecha de lanzamiento

Wizards Unite dió sus primeros pasos en noviembre de 2017 con Niantic y Portkey Games anunciando un nuevo juego de Realidad Aumentada (AR) con temática de Harry Potter y una fecha de lanzamiento para finales de 2018. Originalmente, los fans se referían a este juego como Harry Potter Go, ya que se esperaba que fuera similar al otro Juego de AR de Niantic, Pokémon Go.

Después de un largo año de silencio, llegó la triste (pero no sorprendente) noticia: la fecha de lanzamiento se  pasó a 2019 . A principios de marzo aún no hay más información disponible, pero una entrevista del CEO de Warner Bros parece indicar que el lanzamiento será en verano.

Como eso no fue suficiente para los que esperábamos impacientemente, el equipo de Accio Wizards Unite decidió pedir a algunos estupendos WUtubers que adivinaran la fecha de lanzamiento de Wizards Unite . Las respuestas, y los videos que lo acompañan, son extremadamente interesantes, ¡asegúrate de echarles un vistazo!

Ahora, teniendo en cuenta el nivel de control que WB parece tener en cuanto a los comunicados oficiales y el marketing que rodea el juego, y el hecho de que recientemente comenzaron a comunicarse directamente con WUtubers y Wizards Unite Influencers , creemos que podemos permitirnos una ligera esperanza de que el juego esté disponible pronto. Más específicamente, esperamos tener suerte y poder descargar Wizards Unite este verano.

harry-potter-wizards-unite-logo

A pesar del silencio, 2018 nos trajo un logotipo de Wizards Unite con algunos detalles y sugerencias sobre la temática del juego. Nos hemos divertimos especulando sobre el logotipo, lo que podrían significar las tres varitas (fáciles de reconocer), e incluso los detalles que lo unen a Animales Fantásticos en el tipo de letra y los rasguños enlas palabras.

Trailer: La Snitch Dorada

Y junto al logo vino el primer trailer.

En él podemos ver a un miembro de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto Apareciéndose en un área muggle, donde procede a  atrapar a una Snitch dorada .

Trailer: Las escobas sin jinete

Aproximadamente un mes después, recibimos otra noticia. Se hicieron públicos unos segundos de imágenes con Nimbus 2000 sin jinete volando fuera de control en una autopista muggle.

Cómo capturar un nimbo 2000

En la imagen de arriba, puedes ver unas líneas sobre la Nimbus. Creemos que esto podría ser una pista en cuanto al movimiento de la varita necesario para detener a la escoba. Tal vez un pequeño detalle secreto de juego?

Trailer: El Escarbato Desconcertado

los brujos de niffler se unen

Pasaron dos meses más hasta que pudimos ver un nuevo video. Esta vez en la forma de un Escarbato Confundido a la Fuga.

Primero, los canales oficiales de Wizards Unite publicaron un cartel de alerta de rastros mágicos. Al día siguiente, pudimos ver este increíble video de un Escarbato Confundido en una sala de juegos muggle.


Esta vez, el trailer no nos llegó a través del sitio web oficial o las redes sociales. En su lugar, WB contactó con algunos WUtubers y les pidió que compartieran el video con el resto de nosotros utilizando la tecnología muggle. El trailer del escarbato les llegó con una carta de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto.

Carta a los influyentes de WU.
Puedes ver los videos de reacción de los infiltrados en nuestro hilo del foro en inglés, Influencers y WB Insiders .

Y en WUtubers reaccionan: Escarbato confundido  puede ver incluso más vídeos increíbles de WUtubers. Todo en un solo lugar para un fácil acceso.

Cómo descargar Wizards Unite

El lanzamiento beta

Niantic podría, como lo ha hecho con sus juegos AR anteriores, hacer un despliegue escalonado. Eso significaría obtener algunos probadores beta antes de que el juego se lance para el público general.

En este momento, no estamos realmente seguros de que Niantic vaya a tener un período de beta antes del lanzamiento amplio.

En caso de que lancen una versión beta, pueden elegir hacerlo en un solo país primero. Por eso os recomendamos que os registréis en la web oficial de Wizards Unite utilizando varias cuentas y eligiendo diferentes países para aumentar vuestras posibilidades.

Aún así, deberíamos poder descargar Wizards Unite beta tan pronto como esté disponible. A pesar de esto, recomendamos esperar a que esté disponible en vuestra región. Probablemente eso os ahorre algunos problemas con el funcionamiento del juego.

El lanzamiento amplio

Después de ese período beta, el juego debería estar disponible para todo el público, aunque todavía no sabemos si funcionará con todos los dispositivos o solo con Android.

Decimos que debería  debido al nuevo acuerdo de $ 40M entre Niantic y Samsung.  Esto podría dar a la compañía móvil acceso exclusivo al juego Wizards Unite AR . Hasta ahora no hay manera de saber si Samsung tiene un acuerdo de exclusividad para Wizards Unite o será para otro juego de Harry Potter aún por anunciarse.

Los enlaces de descarga

No hay enlaces de descarga disponibles en este momento.

Una vez que se lance el juego, agregaremos enlaces a la versión beta o descargas oficiales para cada sistema operativo compatible con el juego. ¡Mantente al tanto!

Cómo convertirse en un Beta Tester

Si quieres ser el primero en descargar Wizards Unite, este es el camino a seguir.

Ser un beta tester para un juego significa que lo obtendrás antes que todos los demás. Esta es una oportunidad increíble, por supuesto. El gran problema aquí es que, para convertirte en un beta tester, debes recordar registrarte  en la página oficial de Wizards Unite .

enlistar banner Wizards unite ar juego

El sitio web oficial de Wizards Unite tiene una opción para inscribirse , como se puede ver en la imagen de arriba. El formulario de registro está disponible  aquí , y todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico válida . Una vez que te registres, te convertirás en un miembro de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto .

magos se unen registrarseEstatutos de la fuerza de tarea secreta magos se unen logotipo

Por supuesto, tus posibilidades aumentarán si te registras con varias cuentas de varias regiones diferentes. También debes intentar registrarte en las plataformas Android e iOS.

Aquí tenemos otro  consejo importante. Si ya estás jugando a otros juegos de AR de Niantic ( Ingress y Pokémon Go ), deberías usar la misma dirección de correo electrónico al registrarte.

Niantic trata a los jugadores experimentados con mayor prioridad cuando se trata de recibir invitaciones beta. Es por eso que también debes asegurarte de estar nivelado en ambos juegos.

En resumen, ten esto en cuenta:

  • Regístrate para la beta aquí .
  • Utiliza varias cuentas de varias regiones .
  • Usa dispositivos Android y iOS si es posible.
  • Sube de nivel tus cuentas de Pokemon GO e Ingress .
  • Recuerda usar la misma dirección de correo electrónico para los tres juegos.
  • Sigue revisando  De Wizards Unite para conocer las últimas noticias. Compartiremos enlaces para descargar Wizards Unite tan pronto como esté disponible.

¡Buena suerte, y espero que tengamos el juego pronto!