//¡Apúntate ahora a Wizards Unite! El mundo mágico necesita tu ayuda
SOStaskforce Fuerzas especiales estatuto del secreto

¡Apúntate ahora a Wizards Unite! El mundo mágico necesita tu ayuda

Desde la caída de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado, hemos disfrutado de años de paz y tranquilidad en nuestro mundo, una oportunidad de vivir nuestras vidas sin sentir temor por nosotros y nuestras familias. Pero ahora ha surgido otra amenaza que pone nuestra forma de vida en peligro:

La Tragedia

Rastros de magia, criaturas fantásticas y objetos mágicos han comenzado a aparecer en el mundo muggle sin previo aviso y de manera bastante caótica. Los trabajadores del Ministerio necesitan nuestra ayuda para controlarlos, y borrar la memoria de algún que otro muggle, antes de que sea demasiado tarde.

¡Apúntate ahora!

SOStaskforce Fuerzas especiales estatuto del secreto

Los voluntarios pueden apuntarse aquí para convertirse en miembros de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto. Este nuevo grupo de trabajo ha sido creado conjuntamente por el Ministerio de Magia y la Confederación Internacional de Magos.

Únete a nuestro campo de entrenamiento

Aquí, en DeWizardsUnite, queremos asegurarnos de que estés listo para este nuevo reto. No importa si eres miembro de una de las familias de sangre pura más antiguas o un mago o bruja nacido de muggles empezando a descubrir las maravillas de nuestro mundo, ¡apúntate ahora! Todos tenemos que arremangarnos, preparar nuestras varitas y ayudar a salvar a nuestro mundo de La Tragedia.

¡Prepárate!

El primer paso será repasar nuestros hechizos y maldiciones. Comenzaremos con la magia más básica y nos abriremos paso rápidamente a través de todo lo que aprendimos en Hogwarts. Terminaremos con algunas maldiciones no necesariamente legales que puedan ayudarnos a salir vivos de cualquier situación peligrosa que pueda surgir.

¡Cuidado con los animales fantásticos!

También analizaremos una gran variedad de criaturas fantásticas, ya que no hay forma de saber lo que podría traer La Tragedia. Ya sean de apariencia inofensiva o claramente peligrosas, nuestras criaturas son lo suficientemente únicas como para hacer que incluso los muggles más despistados tomen nota.

Todos deberíamos ser capaces de atraer una criatura a un lugar seguro para aturdirla y capturarla, o detenerla de forma más decisiva si están en medio de un ataque de rabia.

Recuerda nuestra historia

Otra cosa importante a tener en cuenta es la historia de nuestro mundo. No sabemos qué o quién es la causa de La Tragedia, por lo que debemos estar listos para cualquier cosa.

Desde las brujas y magos más infames hasta los que nos defendieron en la Batalla de Hogwarts, los Héroes y Villanos del Mundo Mágico, pasados y presentes, deben ser estudiados y comprendidos.

Deberíamos saber lo que los hizo únicos y les dio la fuerza para ponerse de pie y arriesgarlo todo para proteger nuestro estilo de vida. O lo que los hizo volverse contra los suyos, lo que los tentó lo suficiente como para dejar atrás a su humanidad.

Así que apúntate ahora, únete a nuestro campo de entrenamiento y comparte con nosotros esta aventura.

Comienza tu entrenamiento (aprobado por el Ministerio de Magia), comparte tus experiencias con otras brujas y magos y ayúdanos a salvar nuestro mundo de la exposición.

Y sobre todo, ¡mantente alerta!

Recuerda: mantén tus ojos bien abiertos, tus oídos alerta y tu varitas preparada.

DeWizardsUnite